Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Pestañas falsas de piel de visón 3D

Pestañas falsas de piel de visón 3D

Pestañas falsas visón 3D de calidad superior de calidad 018 Este 018 es pestañas de visón de imitación de estilo muy encantador, el embalaje puede ser en caja redonda o caja cuadrada o como su solicitud. Utilizamos un servicio de mensajería internacional para un envío rápido, y para pedidos en bloque, podemos hacerlo por aire o por barco. Pueden estar dentro de este tipo de buen embalaje redondo ...

Pestañas falsas visón de calidad superior 3D 018


Este 018 es muy encantador pestañas de visón de estilo falso, el embalaje puede ser en caja redonda o caja cuadrada o como su pedido. Utilizamos un servicio de mensajería internacional para un envío rápido, y para pedidos en bloque, podemos hacerlo por aire o por barco.

image001.jpg


Pueden estar dentro de este tipo de embalaje redondo agradable, así como también pueden estar en embalaje rectangular, su logotipo privado está disponible.

image003.jpg


Más detalles 018 pestañas de visón de imitación que puedes ver

image005.jpg


Sobre el uso del producto de pestañas, aquí en esta página de falso visón 018 hacemos alguna explicación:

Usa un rizador de pestañas para hacer que las pestañas se curven. Sostenga los dos extremos de las pestañas para empujar más radios. Corte la parte más larga de las pestañas, cepille suavemente una capa de pegamento, ajuste la posición y luego cepille la máscara. Los dedos empujan suavemente las pestañas, hágalas cerca del ojo. Este es un proceso muy simple. La siguiente pregunta es cómo quitar las pestañas, primero con una almohadilla de algodón y sumergirla en agua, para limpiar las raíces de las pestañas, por lo que puede ser completamente húmedo, limpie con un bastoncillo de algodón limpio en la dirección de las pestañas, se lava las pestañas completado las siguientes partes pueden lavarse directamente con agua.




Hot Tags: Pestañas falsas falsas de la piel del visión 3D, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, etiqueta privada
Consulta