Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Pestañas pestañas de visón falso

Pestañas pestañas de visón falso

Pestañas de visón falso pestañas, mejor opción en el mercado de las pestañas falsas ahora. Con hermosa imitación visón pestañas, puedes hacer todo tipo sueños se hace realidad, por ejemplo, puede cambiar su forma de ojo con las pestañas. Sí, si desea cambiar el tipo de ojo, pueden lograrlo cambiando las pestañas. Ronda...

Pestañas de visón falso pestañas, mejor opción en el mercado de las pestañas falsas ahora. Con hermosa imitación visón pestañas, puedes hacer todo tipo sueños se hace realidad, por ejemplo, puede cambiar su forma de ojo con las pestañas. Sí, si desea cambiar el tipo de ojo, pueden lograrlo cambiando las pestañas. Ojos redondos pueden hacerse más encantadoras por alargamiento de las pestañas en el extremo del ojo. Ojos muchos puede ser hecho más enérgicos por alargamiento de las pestañas en los ojos. Si desea cambiar el sentido del maquillaje, puede utilizar cortinas de pestañas para cambiar para lograr.

5


Nuestra fábrica de las pestañas es una empresa global especializada en el desarrollo, producción, ventas y comercio de pestañas postizas. Tiene las pestañas más profesional injerto tecnología de producción, especializada en la producción, desarrollo y comercialización de pestañas injertadas. Al mismo tiempo, nuestra fábrica invirtió mucho dinero en presentar la tecnología de producción avanzada internacional, con tecnología de producción único, desarrollado y producido más de 100 clases de productos, favorecidos profundamente por los consumidores en el país y en el extranjero y con excelente calidad y servicio en la reputación internacional. Nuestras pestañas pestañas imitación visón es reconocido por los clientes de todo el mundo.

SPECIFICATIONPRODUCTION2

46B48487EE028DBCD1A05119AFC3C8F2_副本


Hot Tags: pestañas de visón falso pestañas, China, fabricantes, fábrica, etiqueta por mayor, personalizada, privada
Consulta