Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Falsas pestañas falsas

Falsas pestañas falsas

El estilo de las pestañas postizas se puede dividir en el sistema europeo y americano y el sistema japonés dulce y encantador. Las pestañas postizas euroamericanas se caracterizan por una concentración relativamente alta, adecuada para niñas con contornos visuales prominentes o que desean crear efectos de escenario; Nuestro falso ...

El estilo de las pestañas postizas se puede dividir en el sistema europeo y americano y el sistema japonés dulce y encantador. Las pestañas postizas euroamericanas se caracterizan por una concentración relativamente alta, adecuada para niñas con contornos visuales prominentes o que desean crear efectos de escenario; Nuestras pestañas falsas son de este tipo, algunas más largas, otras gruesas y otras dramáticas. Las pestañas falsas japonesas se producen en Taiwán, con efectos naturales y dulces, adecuados para la forma de los ojos orientales. Nuestras pestañas de imitación de visón están hechas de material de proteína de seda de alta calidad, se empaquetan dentro del paquete de regalo, se ven muy bien. Hacemos las pestañas falsas al por mayor.

04


El precio, caro y barato no es la única distinción entre calidad, si usted es descuidado, las pestañas postizas baratas de lanzamiento de días son las más adecuadas para usted; Si usted es un receptor, las pestañas caras también vale la pena invertir, si desea comprar pestañas artísticas, debe comprar una marca, el efecto es magnífico y no habrá una impresión barata. Las pestañas de imitación de visón se encuentran entre las pestañas postizas caras y las pestañas baratas, tienen una alta calidad pero, al mismo tiempo, un precio muy asequible, es una muy buena inversión para su negocio de pestañas.

12


Elija las pestañas falsas japonesas naturales (estilos de la naturaleza en 3D en las pestañas de imitación de visón) tanto como sea posible en la vida cotidiana, y asista a algunas fiestas temáticas o grandes cenas para considerar algunas pestañas falsas artísticas europeas y americanas exageradas (pestañas de piel sintética dramáticas), como diamantes o plumas. Algunas ediciones limitadas de pestañas postizas pueden usarse como decoraciones y colecciones de fiestas. También se pueden usar dos conjuntos diferentes de pestañas postizas para crear nuevas formas.

14



Hot Tags: Pestañas postizas falsas, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, etiqueta personalizada, privada
Consulta