Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Pestañas de piel sintética

Pestañas de piel sintética

Si te gustan las pestañas de piel sintética, la elección del material de pestañas postizas debe ser natural suave, en lugar de aturdido y duro como un cepillo de zapatos. Nuestras pestañas de imitación de visón son muy suaves, efecto 3D con alta calidad y muchos tipos de estilos populares como pestañas de visón que puede elegir. Y al por mayor ...

Si te gustan las pestañas de piel sintética, la elección del material de pestañas postizas debe ser natural suave, en lugar de aturdido y duro como un cepillo de zapatos. Nuestras pestañas de visón de imitación son muy suaves, efecto 3D con alta calidad y muchos tipos de estilos populares como pestañas de visón que puede elegir. Y las pestañas de piel de visón de imitación al por mayor pueden darle muy buen precio con un buen empaque. El paquete es redondo caja rosa, te encantaría.

04

12

Cuando use las pestañas de piel sintética, se recomienda encarecidamente no ser perezoso, no pegar todo, es mejor cortar una pestaña falsa entera en varias secciones de pasta, utilizando el método del suplemento por capas seccionales, no pegue a los ojos, porque es particularmente fácil inclinarse y mostrar falso. Si no tienes una chica de tan alta calidad, puedes elegir la máscara para crear una pequeña pestaña rizada.

14


Hot Tags: Pestañas de piel sintética, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, etiqueta personalizada, privada
Consulta