Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Pestañas de visón de imitación

Pestañas de visón de imitación

Las bellezas temperamentales no dependen del maquillaje pesado para agarrar los globos oculares. En cambio, con las bonitas pestañas de imitación de piel sintética de alta calidad y efecto 3D rizado, levantaron naturalmente a su "fan de la diosa". Las pestañas postizas de Faux Mink son casi de la misma calidad que las pestañas de visón reales y no tienen ninguna preocupación ...

Las bellezas temperamentales no dependen del maquillaje pesado para agarrar los globos oculares. En cambio, con las bonitas pestañas de imitación de piel sintética de alta calidad y efecto 3D rizado, levantaron naturalmente a su "fan de la diosa". Las pestañas postizas de Faux Mink son casi de la misma calidad que las pestañas de visón reales y no tienen ninguna preocupación por la crueldad. Es completamente vegano y libre de crueldad. Si desea hacer que sus pestañas se doblen y parpadeen, y que sean hermosas, generalmente hay tres formas en el mundo cosmético: pegar pestañas postizas, pestañas de injerto, cepillar las pestañas naturales. Así que aquí recomendamos encarecidamente nuestras pestañas de visón falso para usted. Material de la banda de algodón, la lana también utiliza fibras artificiales, no hay sensación falsa como plástico.

1

SPECIFICATION

Como empresa reconocida en la industria de las pestañas cosméticas de China, tenemos más de 20 años de producción y ventas de pestañas postizas, pestañas de plantación, historia de la cola de pestañas. En línea con la actitud de mirar el mercado con ojos profesionales y ganar el mercado con tecnología profesional, "BL" ha abierto un amplio mercado de pestañas postizas, herramientas de pestañas y cosméticos de maquillaje para el desarrollo. Los productos se venden bien en Europa, Estados Unidos, Australia, Japón, Hong Kong y otros países y regiones. Confiando en el concepto de producción de "tecnología de primera clase y productos de primera clase", siempre ha sido el campeón en la misma industria. Nuestras pestañas de imitación de visón son productos de venta en caliente muy populares, vendemos al por mayor en grandes cantidades.

PRODUCTION1

Fábrica está en la producción de varias pestañas. Podemos proporcionarle cualquier tipo de embalaje diferente de la siguiente manera:




Hot Tags: Falsas pestañas de visón, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, etiqueta personalizada, privada
Consulta