Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Faux Mink pestañas postizas

Faux Mink pestañas postizas

Si sus ojos no son adecuados para sombras gruesas, puede usar pestañas gruesas. Se pueden usar pestañas negras gruesas para agregar maquillaje a los ojos. Así que tenemos gruesas pestañas falsas falsas de visón. Con este tipo de pestañas, tienes todo para el maquillaje de ojos. Creemos que cada mujer puede ser como ...

Si sus ojos no son adecuados para sombras gruesas, puede usar pestañas gruesas. Se pueden usar pestañas negras gruesas para agregar maquillaje a los ojos. Así que tenemos gruesas pestañas falsas falsas de visón. Con este tipo de pestañas, tienes todo para el maquillaje de ojos. Creemos que cada mujer puede ser tan encantadora como una estrella si usa maquillaje y técnicas de maquillaje. Desde la máscara de pestañas hasta la base, desde la sombra de ojos hasta el brillo de los labios, Buda de seda y miel hace de los cosméticos el tesoro de la declaración de cada mujer de cambiar su personalidad y liberar su encanto de personalidad. Aquí uno de los que más maquillaje son las pestañas postizas, ¿tienes el sueño estrella? Nuestras pestañas falsas de visón falso pueden ayudarlo a hacer su sueño realidad.

2

SPECIFICATION

Estas son las especificaciones de las pestañas de imitación de visón, somos fabricantes de pestañas y productos de maquillaje de China.

PRODUCTION2

Producción en fábrica

46B48487EE028DBCD1A05119AFC3C8F2_副本

IMG_20171208_163517

Cualquier tipo de embalaje puede hacer por usted.



Hot Tags: falsas pestañas de visón, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, etiqueta personalizada, privada
Consulta