Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Falsas pestañas de visón natural

Falsas pestañas de visón natural

BL HAIR siempre ha sido una marca de muy buena reputación, especialmente en Norteamérica, ¡súper popular! Nuestras pestañas naturales de imitación de visón están hechas de 100% pelo de proteína de seda, están hechas a mano y recortadas, pero también a través de la esterilización y desinfección estrictas. Así que toma estas pestañas naturales de imitación de visón, ...

BL HAIR siempre ha sido una marca de muy buena reputación, especialmente en Norteamérica, ¡súper popular! Nuestras pestañas naturales de imitación de visón están hechas de 100% pelo de proteína de seda, están hechas a mano y recortadas, pero también a través de la esterilización y desinfección estrictas. ¡Así que toma estas pestañas naturales de imitación de visón, las pestañas pueden ser perfectas y originales! No me gusta un producto que no se puede hacer!

SPECIFICATION

14


Nuestra fábrica es un fabricante profesional de pestañas postizas. La fábrica está ubicada en la famosa ciudad de Pingdu, Qingdao, provincia de Shandong. Es una empresa integral que integra procesamiento, producción, diseño y ventas de productos.

PRODUCTION2

3D貂毛新款目录-1

Tenemos muchos estilos de pestañas de visón natural.

IMG_20180525_133510IMG_20171208_163517

Puedes hacer tus propias marcas de marca propia.



Hot Tags: pestañas de visón natural, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, etiqueta personalizada, privada
Consulta