Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Marca propia pestañas

Marca propia pestañas

Si está buscando el mejor proveedor de pestañas postizas, si desea crear su propio negocio de pestañas de marca y planea comprar pestañas a granel, contáctese con nosotros. Como fabricante y exportador líder de pestañas de China, tenemos varios tipos de pestañas para que usted elija. Hay precio barato ...

Si está buscando el mejor proveedor de pestañas postizas, si desea crear su propio negocio de pestañas de marca y planea comprar pestañas a granel, contáctese con nosotros. Como fabricante y exportador líder de pestañas de China, tenemos varios tipos de pestañas para que usted elija. Hay un precio barato, así como un precio más alto. De acuerdo con su mercado, podemos ofrecerle la mejor sugerencia para el tipo de material como pestañas de visón 3D o pestañas de seda 3D o pestañas de piel sintética o visón 3D o pestañas individuales. También podemos recomendarle nuestras populares pestañas postizas de estilo popular. Hacemos pestañas falsas al por mayor, todos los días se exportan muchas pestañas falsas a todo el mundo, podemos ofrecerle el mejor precio y el mejor servicio, bienvenidos a visitar nuestra empresa y nuestra fábrica.

12

Se trata de 3D faux mink latest MA04, un estilo muy similar con las pestañas de visón 3D pero con un precio más barato. Puedes hacer tus propias pestañas de marca con tu logo. Qingdao China es el centro de producción de pestañas postizas. Si necesita comprar pestañas a granel, puede venir aquí a visitarnos. En nuestra empresa puede encontrar cualquier tipo de pestañas y ganar el mercado.

09

Las pestañas postizas que se acaban de comprar son demasiado hermosas para sentirse naturales, por lo que no deben aplicarse directamente y deben recortarse correctamente. Cuando podas, las pestañas postizas de dos ojos deben ser densas y densas. También puede cortar una pestaña falsa por la mitad y pegarla en la parte que desea fortalecer, como las esquinas exteriores de los ojos, el centro de las pestañas, etc. Al adherirse a las pestañas postizas, debe aplicarse un poco de adhesivo. El borde de las pestañas postizas, debido a que los extremos son fáciles de caerse, la cantidad debe ser un poco más, el adhesivo no debe adherirse a las pestañas postizas.

-590bc544a0d6b29f_副本_副本

Cualquier tipo de caja magnética de marca propia puede hacer como su diseño.


Hot Tags: marca propia pestañas, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, etiqueta personalizada, privada
Consulta