Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Pestañas invisibles

Pestañas invisibles

Si nuestros párpados estaban hinchados y nuestros ojos estaban apagados, ¿toda la persona se sentiría como si estuviera envuelta por la mala suerte? Con el tiempo, el ojo perderá elasticidad gradualmente y acelerará el envejecimiento. Al contrario, si se limpia bien los ojos antes de salir, y prueba nuestras pestañas invisibles de alta calidad, ...

Si nuestros párpados estaban hinchados y nuestros ojos estaban apagados, ¿toda la persona se sentiría como si estuviera envuelta por la mala suerte? Con el tiempo, el ojo perderá elasticidad gradualmente y acelerará el envejecimiento. Al contrario, si se limpia bien los ojos antes de salir, Y pruebe nuestras pestañas invisibles de alta calidad, todo el día estará lleno de energía y vitalidad.

主图

Estas pestañas invisibles son muy buenas para usar pestañas con una longitud adecuada. Pero como los ojos de cada persona son diferentes, la pestaña promedio será un poco más prolongada. Puedes pegar una parte de esta pestaña. Caerás de forma muy natural y podrás cepillar un poco de Mascara después de usarla. y el efecto de esta clara banda de visón será más realista. De uso muy común, un par de pestañas también se pueden usar al menos 25 veces con el cuidado adecuado, por lo que vale la pena comprarlas, a un costo razonable.

3


Hot Tags: Bandas invisibles, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, etiqueta personalizada, privada
Consulta