Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Pestañas de visón esponjosas

Pestañas de visón esponjosas

Colección ultra suave y esponjosa de QINGDAO BEAUTY LOTUS HAIR CO., LTD. Tenemos varias pestañas de visón tridimensional para el glamour cotidiano y disfrutamos de un trabajo de arte dramático. Usted se destaca y usted es el centro de atención, el mundo se daría cuenta después de usar las hermosas pestañas suaves de visones. Ellos...

Colección ultra suave y esponjosa de QINGDAO BEAUTY LOTUS HAIR CO., LTD. Tenemos varias pestañas de visón tridimensional para el glamour cotidiano y disfrutamos de un trabajo de arte dramático. Usted se destaca y usted es el centro de atención, el mundo se daría cuenta después de usar las hermosas pestañas suaves de visones. Son verdaderas pestañas de visón, libres de crueldad, muy broomy y frondent, exuberantes y lujosas. ¿Te gusta el peluche? ¿Te gusta el aspecto anormal especial en 3D? es súper grueso y tan lleno. Descubre nuestra colección completa de pestañas de visón y elige los modelos de pestañas que te gusten.

4.jpg

¡Qué hermoso es! Está dentro de las bandejas blancas de la caja redonda, largas y esponjosas pestañas de visón.

1.jpg

¿Qué tal si ponemos dentro de este rectángulo bonitas bandejas transparentes? Tenemos muchas pestañas suaves y esponjosas, a continuación le presentamos algunos otros estilos:

4.jpg1.jpg

Además de los estilos esponjosos, ¿qué otros estilos de pestañas te gustan? tenemos cualquier tipo de estilos de pestañas de visón que puedas imaginar, siguiendo el catálogo están algunos de ellos:

3D貂毛新款目录-1.jpg

Para el embalaje, puede ver la caja de plástico regular, también podemos hacer su propia caja de pestañas de marca privada, caja magnética para usted:

various packing_副本.jpg

Para conocer nuestros detalles de pestañas de visón 3D:

12.png



Hot Tags: pestañas suaves de visón, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, etiqueta privada
Consulta