Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Pestañas de visón de lujo 3D

Pestañas de visón de lujo 3D

Nombre: Pestañas reales de visón Material 3D: piel de visón sin crueldad Estilo: estilo largo Proceso: hecho a mano y es reutilizable 25 veces. Embalaje: en el interior es transparente o cualquier bandejas de color para contener las pestañas, fuera es redonda o caja cuadrada. También puede hacer su propia caja de pestañas de marca. Entrega: por UPS, DHL TNT, etc.

Nombre: Pestañas reales de visón 3D

Material: piel de visón sin crueldad

Estilo: estilo largo

Proceso: Hecho a mano y es reutilizable 25 veces.

Embalaje: en el interior es transparente o cualquier bandejas de color para contener las pestañas, fuera es redonda o caja cuadrada. También puede hacer su propia caja de pestañas de marca.

Entrega: por UPS, DHL TNT, etc. con 3-5 días.

Pago: PAYPAL, TT, WESTERN UNION, GRAMO del dinero, el otro pago puede discutir.

image002.jpg


Son tan hermosos y populares, y los clientes están comprando este estilo de pestañas de visón todo el tiempo, especialmente para el mercado de Europa.

image004.jpg


Las pestañas de visón 3D se hacen de la mano, todas las pestañas se hacen con el corazón. Deben ser curvas para que tenga un efecto 3D asombroso. El visón 3D es más lujoso, las pestañas más bellas, las personas están dispuestas a ir con pestañas de visón, porque son más naturales, livianas, suaves y cómodas. Con pestañas reales de visón, la vida sería brillante y llena de esperanza, te convertirías en una persona completamente nueva. La imagen personal se vuelve cada vez más importante e influye en cada parte de la vida, yendo a la fiesta, en público, tu imagen puede agregarte el puntaje, y las pestañas y el maquillaje son una de las mejores maneras de elevar tu imagen personal.

image006.jpg



Hot Tags: Pestañas de visón de lujo 3D, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizada, etiqueta privada
Consulta