Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Marca propia Mink Lashes

Marca propia Mink Lashes

Podemos hacer su propia marca con una marca de pestañas de visón, primero puede revisar nuestra línea de pestañas de visón real en 3D, aquí hay algunas instrucciones de cualquier tipo de estilos: 1. La red entrelaza pestañas falsas o podemos cruzar pestañas de visón de estilo. Para pestañas con red, es adecuado para pequeñas fumadas o ...

Podemos hacer sus propias marcas de pestañas de visón con una caja de etiqueta privada. Primero, puede consultar nuestra línea de pestañas de visón real en 3D. Aquí encontrará algunas instrucciones de cualquier tipo de estilos:

1. La red entrelaza pestañas falsas o podemos cruzar pestañas de visón de estilo. Para pestañas con malla, es adecuado para usuarios de pestañas pequeñas ahumadas o ligeramente más gruesas. También se aplica al maquillaje de metal, y es más fácil mostrar textura y temperamento.

2. Encanta toda la fila de pestañas gruesas o pestañas de visón dramáticas. Para este tipo de pestañas, también puede reemplazar la cinta adhesiva binocular para ayudar a mejorar la forma de los ojos, adecuada para el maquillaje diario ligeramente pesado.

3. Encaje y pestañas de fantasía. Para muchas novias chinas y algunas cenas de empresa, destacan las pestañas controladas con encaje. Hace que la gente no se dé cuenta de las luces brillantes y agrega sabor a las mujeres.

Puede elegir el estilo diferente como su línea de negocios de visón y hacer sus propias pestañas de visón de marca.

3D貂毛新款目录-1

Cubre tus pestañas con una capa de rímel. El adhesivo tiene la adherencia más fuerte cuando está seco. Después de unos 5 segundos, cuando el adhesivo se esté secando rápidamente, doble las pestañas postizas para suavizarlas. Luego, los ojos miran al espejo, ajustan el ángulo de las pestañas postizas, presionan suavemente las pestañas postizas a lo largo de las raíces de las pestañas. Presione sus manos durante unos 10 segundos para que las pestañas genuinas y falsas se amasen por completo.

12-590bc544a0d6b29f_副本_副本


.


Hot Tags: Marca propia pestañas de visón, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, etiqueta personalizada, privada
Consulta