Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Pestañas de piel de visón 3D

Pestañas de piel de visón 3D

Las pestañas de piel de visón 3D son la mayoría de las pestañas de lujo premium, la piel de visón es el mejor material para las pestañas postizas. La banda de algodón que utilizamos para hacer las pestañas de piel de visón es muy delgada, suave, fuerte y analérgica. Por lo tanto, no irritará los ojos. El pegamento que usamos para pegar las pestañas es sólido ...

Las pestañas de piel de visón 3D son la mayoría de las pestañas de lujo premium, la piel de visón es el mejor material para las pestañas postizas. La banda de algodón que utilizamos para hacer las pestañas de piel de visón es muy delgada, suave, fuerte y analérgica. Por lo tanto, no irritará tus ojos. El pegamento que usamos para pegar las pestañas es sólido y te ofrecemos libremente. Nuestra pestaña tiene todos los estilos. un rizo de naturaleza radiante que puede coincidir perfectamente con nuestros ojos. Por lo tanto, es muy fácil de aplicar. Nuestras pestañas de piel de visón 3D se pueden reciclar y usar al menos 30 veces con el cuidado adecuado. Tenemos todo tipo de estilos para que usted elija y también puede acepta tu caja de personalización El material para las pestañas de visón que usamos es el Fur de los visones jóvenes (1.5-2 años), porque este pelaje es más brillante y vital. Este es realmente el mejor pelo de visón. El pelaje se recolecta cuando los visones se caen del pelo cada año, por lo que es completamente libre de crueldad, sin daño, sin matar, solo recolectando.

4.jpg

Este DA13 es muy regular de estilo de visón de piel de pestañas. Hablando sobre la banda de pestañas: se suministran bandas negras y transparentes. El material es de Corea del Sur. Es muy delgado, suave, fuerte y usamos para hacer que las pestañas sean hechas especialmente de Corea. Tus ojos se sentirán muy cómodos.

3D貂毛新款目录-1.jpg

3D貂毛-新款4.jpg


Estilos: más de 200 estilos para elegir. Sus muestras y fotos también se aceptan para la toma de muestras. Podemos proporcionarle servicio de OEM y ODM. Para el embalaje, como usted sabe, el embalaje regular es una caja redonda o rectangular, también podemos hacer sus propias pestañas de visón de etiqueta privada para usted, moq es de 100 pares, la cantidad más el precio sería más barato.

-590bc544a0d6b29f_副本_副本.jpg

¿Hay alguna caja de estilo que prefiera? Somos proveedores y fabricantes de pestañas de piel de visón 3D en China, y hacemos las pestañas de piel de visón al por mayor. Puedes encontrar cualquier tipo de pestañas en nuestra fábrica. Tenemos un gran stock que puede garantizar la entrega de envío rápido. Bienvenido a clientes de todo el mundo que nos visitan y esperan cooperar con usted.



Hot Tags: Pestañas de piel de visón 3d, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizada, etiqueta privada
Consulta