Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Las pestañas de visón con descuento

Las pestañas de visón con descuento

Esto es muy popular pestañas de visón de estilo, pestañas de visón de descuento, hacemos venta a granel y puede hacer descuento. Los ojos son las ventanas del alma, y la expectativa de todas las mujeres es el asombro. Las pestañas falsas son maquillajes importantes que hacen que tu cara sea vívida y atractiva. Poniendo en falso ...

Esto es muy popular pestañas de visón de estilo, pestañas de visón de descuento, hacemos venta a granel y puede hacer descuento. Los ojos son las ventanas del alma, y la expectativa de todas las mujeres es el asombro. Las pestañas falsas son maquillajes importantes que hacen que tu cara sea vívida y atractiva. Ponerse pestañas postizas, como usar la moda, es una forma revolucionaria e imaginativa de hacer que las mujeres se vean más artísticas, misteriosas y lujosas. Nuestra fábrica trabajará con usted para brindarle nuevas opciones de moda y una nueva confianza a las mujeres.

IMG`8152.jpg

Nuestra fábrica es una empresa integral que integra diseño, producción y comercialización. La compañía tiene maestros fuertes y completas instalaciones de hardware. Ha establecido cerca de 500 personal de diseño, producción y ventas

En la actualidad, nuestros productos de pestañas falsas de fábrica están divididos en 7 categorías: todo tipo de pestañas compactas (materiales comunes importados, pelo redondo, pelo liso, camelia, una segunda floración, fila densa de dos colores, fila densa de tres colores, fila densa de color mixto), cabello melenudo, melena de agua 3D solo, par único 3D de fibra química, serie de molienda manual, serie de pestañas de injerto de plantación, todos los productos de más de 800 variedades, que involucran todas las variedades de pestañas postizas. La tecnología y la calidad son empresas líderes en la misma industria.

La capacidad de producción es de 300,000 a 800,000 pares por mes (se incluyen productos especiales).

De acuerdo con los requisitos del cliente, podemos personalizar nuestro propio LOGO, y se completa el período de garantía de calidad y cantidad.

Los productos se exportan a Europa, América, Japón y Corea del Sur. Debido a la alta calidad, estilo múltiple, bajo precio y buena política de servicio post-venta, son amados rápidamente por los amantes locales de la belleza.


Hot Tags: descuento pestañas visón, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, etiqueta privada
Consulta