Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Etiqueta privada de las pestañas

Etiqueta privada de las pestañas

El uso correcto de los productos de pestañas postizas puede resaltar el espíritu del conocimiento de las mujeres en la época, hacer diseños transparentes, no solo hacer los ojos más grandes sino también claros y conmovedores. Si agregamos la etiqueta privada, entonces la etiqueta privada de las pestañas se convertirá en el regalo del arte. Podemos hacer tu propio ...

El uso correcto de los productos de pestañas postizas puede resaltar el espíritu del conocimiento de las mujeres en la época, hacer diseños transparentes, no solo hacer los ojos más grandes sino también claros y conmovedores. Si agregamos la etiqueta privada, entonces la etiqueta privada de las pestañas se convertirá en el regalo del arte. Podemos hacer tus propias pestañas de marca.

2

Después de usar nuestras pestañas de alta calidad, puede mejorar instantáneamente la sensación estéreo de sus ojos, natural y hermosa. Es una necesidad esencial para los cosméticos contemporáneos y productos cosméticos. Al instante, haga que sus ojos se vean más grandes y mejores. Las pestañas postizas son de varios colores, estilos nuevos y materiales ricos. Cualquier tipo de pestañas postizas se puede hacer de acuerdo con los diferentes radianes oculares y longitudes de los clientes. Si está trabajando en las pestañas personalizadas de su propia marca, puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar la etiqueta privada de pestañas. Cualquier tipo de embalaje de etiqueta privada está disponible para usted.

-590bc544a0d6b29f_副本_副本

Nos especializamos en la producción de pestañas postizas, con su exquisita artesanía, rica connotación cultural, sabor extraordinario y servicio de alta calidad.

La buena reputación ha ganado la confianza de los clientes y los elogios de la sociedad. Los productos para pestañas postizas están fabricados de manera exquisita, con una apariencia limpia y ordenada, un uso conveniente y práctico.

El doblado o la poda es adecuado para todos los clientes en diversas ocasiones.

La compañía se está desarrollando rápidamente bajo el concepto de gestión avanzada. Desde su inicio, la compañía ha ganado el título de "portaaviones" en la industria de las pestañas postizas con buena fe, capital sólido y una red de ventas perfecta.

El siglo XXI es un siglo lleno de desafíos. Nuestra fábrica de pestañas postizas ha establecido el objetivo estratégico de "abrir China y centrarse en el mundo" con la guía del servicio de mercado y la visión estratégica de la globalización.

En línea con el principio de "amistad, cooperación, integridad, innovación, eficiencia y desarrollo", avanzamos a gran velocidad hacia objetivos estratégicos.

QQ图片20170825092214_副本various packing_副本


Hot Tags: Etiqueta privada de pestañas, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, etiqueta personalizada, privada
Consulta