Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Pestañas postizas

Pestañas postizas

Aquí disponemos de las mejor calidad lujo visón pestañas postizas, mira el color del pelo, es oscurezca, tez morena y alta calidad, puede ver la estrella brillante de color oscuro? Después de que usted lo usa, inmediatamente encantador valor, valor de attactive, aspecto valor todos están llegando a un nivel más alto. Ojos...

Aquí disponemos de las mejor calidad lujo visón pestañas postizas, mira el color del pelo, es oscurezca, tez morena y alta calidad, puede ver la estrella brillante de color oscuro? Después de que usted lo usa, inmediatamente encantador valor, valor de attactive, aspecto valor todos están llegando a un nivel más alto. Los ojos son la ventana del corazón y de alma, apenas hacemos alguna modificación en nuestros ojos con pestañas postizas, todo cambió así que ¿por qué no hacerlo? Hacer pestañas postizas Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, al ver la alta calidad o la marca de fábrica 3D visón pestañas, usted puede encontrar el mismo aquí en nuestro catálogo, porque somos el visón de alta calidad pestañas punto de partida, fabricamos las más alta calidad visón pestañas y distribuirlo a en el mundo. Somos fábrica de pestañas postizas y la empresa de exportación, tenemos nuestra propia tienda y almacén, todo tipo de falsas pestañas tienen stock así puede garantizar la entrega rápida. Si usted está buscando los latigazos de calidad, a granel pestañas, pestañas precio competitivo y etiqueta privada pestañas falsas, no dude en contactar con nosotros, le podemos suministrar el servicio de ventanilla. Aquí DA16 latigazos, echar un vistazo:

1.jpg

Obra de arte es perfecto, sin derramamiento, ninguna extremidad quemada, acabado de detalles maravillosos. arte de lujo latigazos. Eres digno de tenerla.  Para obtener más opciones, check y siguientes:

3D貂毛-新款3.jpg

Para el embalaje, rectangular o redondo o las pestañas de su propia marca, todos están disponibles.


Hot Tags: pestañas postizas, China, fabricantes, fábrica, etiqueta por mayor, personalizada, privada
Consulta