Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Pestañas visuales 3D naturales

Pestañas visuales 3D naturales

Tan natural como sea posible, el tipo más natural, casi no puede diferenciar entre tus propias pestañas y pestañas de visón 3D falsas. Esta es la voz de muchos clientes. Seguramente la gente quiere que las pestañas postizas sean naturales, de aspecto natural; Si las pestañas de visón son hermosas pero muy falsas ...

Tan natural como sea posible, el tipo más natural, casi no puede diferenciar entre tus propias pestañas y pestañas de visón 3D falsas. Esta es la voz de muchos clientes. Seguramente la gente quiere que las pestañas postizas sean naturales, de aspecto natural; Si las pestañas de visón son hermosas pero muy falsas, a la gente puede no gustarle; Si son bellos al mismo tiempo, simplemente se derriten con tus propios ojos, sin ninguna sensación de falsedad, la gente diría que sí, es perfecto, esto es justo lo que quieres. Así que aquí te recomendamos una pestañas de visón 3D natural DA01, una forma muy bonita, algo de pelo corto, como tus propias pestañas. Nuestras pestañas de visón están hechas de piel de visón 100% natural. Estas pestañas están hechas de pelos de piel de visón seleccionados individualmente que se han cosechado cepillando suavemente animales vivos de Siberia, Rusia. Ningún animal es herido en este proceso.

16.jpg

Nuestras pestañas de visón están hechas a mano. Debido a que no se tratan químicamente ni se tiñen, la apariencia rica y aterciopelada que se encuentra solo en el pelaje de visón se mantiene con éxito. Este es el producto de extensión de pestañas más natural que alarga y espesa las pestañas. Están hechos de hebras simples de visón 100% real que se curvan para reproducir una pestaña natural. Estas visiones pestañas son, con mucho, los pelos más suaves del mundo. Se aplican individualmente a las pestañas para obtener el aspecto más natural, grueso y elegante que es prácticamente indetectable.

3D貂毛-新款4.jpg3D貂毛-新款3.jpg

Tenemos pestañas de visón 3D de más de 100 estilos, y muchas de ellas son pestañas de visón 3D naturales. Puede elegir el tipo que desee del catálogo. Para el embalaje tenemos un paquete regular, así como el embalaje del logotipo privado, podemos hacer el paquete como lo desee.

various packing_副本.jpg



Hot Tags: pestañas de visón 3d naturales, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizada, etiqueta privada
Consulta