Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Pestañas reales de visón

Pestañas reales de visón

Hecho a mano, limpio y ordenado, estas pestañas reales de visón son largas y ligeramente rizadas. Natural y generoso, muy práctico, adecuado para mujeres a las que les gusta el maquillaje ligero y el maquillaje desnudo. Después de tomarlo, el efecto es obvio, pero bastante natural y realista. QINGDAO BEAUTY LOTUS HAIR CO., LTD es un profesional ...

Hecho a mano, limpio y ordenado, estas pestañas reales de visón son largas y ligeramente rizadas. Natural y generoso, muy práctico, adecuado para mujeres a las que les gusta el maquillaje ligero y el maquillaje desnudo. Después de tomarlo, el efecto es obvio, pero bastante natural y realista.

IMG_20180626_085456.jpg

QINGDAO BEAUTY LOTUS HAIR CO., LTD es un fabricante profesional de pestañas postizas, pestañas postizas, pestañas falsas densas, pestañas postizas 3D, pestañas postizas, etc. Tiene un sistema de gestión de calidad completo y científico y está dotado de manera exclusiva. Ventaja geográfica, la fábrica está ubicada en la provincia de Qingdao Shandong. Puede completar independientemente todo el proceso de producción de pestañas manuales, concentrarse en la producción de pestañas, desarrollar e introducir nuevos productos con regularidad, y ser las principales empresas y marcas de comercio exterior. Los comerciantes ofrecen servicios OEM y personalizados.


Hot Tags: pestañas reales de visón, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizada, etiqueta privada
Consulta