Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Inicio > Sobre nosotros

Sobre nosotros

PELO DE LOTUS CO., LTD DE QINGDAO BELLEZAes una experiencia las pestañas, pestañas de herramientas, pelos humanos y fabricante de pelucas de Qingdao China. Con sinceridad y actitud humilde, nos acariciamos todos los clientes en belleza y hacer industria, no importa de que país seas, no importa que solo arranque o crecer, no importa que usted desea falsas pestañas muestra o desea productos a granel de latigazos, tomamos todo esfuerzo con h tierra para todos los detalles y acogemos con satisfacción su visita nuestra fábrica de latigazos y fábrica de productos de belleza.

QQ截图20180712144702.png

6

Para todas las pestañas podemos hacer tu propio rectángulo de etiqueta privada marca o caja redonda.


微信图片_20181213154926


PELO DE LOTUS CO., LTD DE QINGDAO BELLEZAes una empresa con la idea y el alma. Actitud lo es todo, fuerte, cuidadoso y paciente lo que creemos. Satisfacción del cliente y largo plazo es nuestra búsqueda más importante de la cosa y para siempre. y nuestra compañía ha pasado la certificación y pruebas relacionadas

QQ截图20180712144743.png

Tenemos el certificado relativo a la mayor parte de pestañas postizas por mayor exportación con seguridad y garantizan de calidad de los productos.


Por calidad emprendedora significa "fuerte", excelente servicio y envío rápido, tenemos líneas de productos de belleza madura, son pestañas de tira, incluyendo 3D visón pestañas, pestañas magnéticas, pestañas pestañas de seda, piel de caballo, pelos humanos latigazos; Hay persona pestañas incluyen extensión de pestañas de mink, seda pestañas extensión, plano volumen pestañas extensión, volumen de flor pestañas extensión, premade fans, 0.05-0.20 de espesor, CBJD CC DD rizos, 8-18mm de longitud; Hay herramientas como rizador de pestañas, pinzas, aplicadores de latigazos, bajo ojos gel parche micro esponjas, ventiladores, cepillo de pestañas, soplador seco, nano mm., cartillas, colas, pegamento mudanzas etcetera las pestañas. Hay Virgen pelos humanos, incluyendo los paquetes del pelo brasileño, trama del pelo humano, extensiones del pelo, yo-incline, U-incline, clip en pelo micro ring. Cierres de cabello, pelucas, anillos micro de cobre.  Hay producto de maquillaje incluyendo polvo de ceja, etiquetas engomadas del clavo, puntas de las uñas, lápiz labial, paleta de sombras de ojos de colores 35, brillo de labios etcetera. Hay cuerpo de señora de productos de belleza con, bras etcetera. Intentamos dar servicio y solución a sus chicas guapas y la gente que está interesada en maquillaje, moda y pestañas falsas. Resistir la prueba de los productos y reconocieron por los clientes de todo el mundo, exportamos a Estados Unidos, Europa, África, Medio Oriente, Japón, Corea, etc. y poco a poco forma un sistema estricto producto de material, proceso de producción, inspección, transporte, a la venta. Mantenemos en mejorar continuamente para hacer más popular pestañas y belleza estilos de productos, reducir el costo, para que sea más rápido, a trabajar día y noche para hacer frente a cualquier tipo de información para proporcionar un servicio rápido y mejor así puede devolver cliente fuerte. El cliente es no te preocupes por la calidad, no te preocupes para el envío, nosotros todo el tiempo trabajando en ello. Hacemos todos los latigazos estilos con diversos embalaje, también hacer caja de la etiqueta privada, insignias modificados para requisitos particulares, embalaje puede hacer como petición. Podemos ser la espalda fuerte para los clientes.


Para significa "Cuidadoso" y "Paciente" siempre se centran en todos los detalles, solicitamos a todos los miembros de la subsistencia del equipo en línea para reaccionar rápido y hacer inmediatamente, pero todo debe ser con el corazón, tener cuidado para la solicitud de la orden, a ser paciente a todas las preguntas y hacer registro y sol Ve, Nunca tire a la basura el problema, nunca esperar.  Detrás de todos los productos,'s personas, sólo personas tienen cabales, así que podemos hacer bien.


Las pestañas y el campo de la belleza es la tendencia, con economía y sociedad desarrollar, más y más personas se centran en la belleza y que están dispuestos a ser más hermosa. Trabajamos para hacer realidad el sueño de belleza. Damos la bienvenida y esperar el cliente para estar juntos hacer de esta causa de loft. ¡Estamos listos y esperando por ti!