Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Pestañas rojas de cereza

Pestañas rojas de cereza

Las pestañas de cabello humano vs sintético, tienen algunas pestañas diferentes, cabello humano es más suave y más cómodo. Las pestañas del cabello humano son pestañas muy populares, especialmente algunas pestañas humanas de marca, las pestañas humanas de la serie Red Cherry son una de ellas. Como puedes ver, las pestañas rojas cereza cubren varias ...

Las pestañas de cabello humano vs sintético, tienen algunas pestañas diferentes, cabello humano es más suave y más cómodo. Las pestañas del cabello humano son pestañas muy populares, especialmente algunas pestañas humanas de marca, las pestañas humanas de la serie Red Cherry son una de ellas. Como puede ver, las pestañas rojas cereza cubren varios estilos diferentes para satisfacer cualquier tipo de necesidad. Precio cómodo, económico, varios estilos, estas ventajas hacen que cada vez más personas vayan a las pestañas humanas, compren marcas y también creen su propia marca, por ejemplo, las pestañas de cabello humano en Lagos. África está muy lejos del centro de producción de pestañas, por lo que el costo del flete es muy alto, pero las pestañas son productos baratos, no como pelos humanos. Pero muchos clientes de Lagos, Nigeria acuden a China para intentarlo, aunque deben soportar la alta carga de transporte, de la cual podemos ver lo populares que son las pestañas del cabello humano.

4.jpg2.jpg1.jpg

Hacemos pestañas humanas rojo cereza a muchos condados en la palabra incluyen cabello humano pestañas Australia. Muchos clientes en Australia prefieren las dramáticas pestañas humanas, la gente que va de fiesta o algún festival especial, les gustan las pestañas dramáticas para hacerlas especiales. Podemos hacer las pestañas dramáticas del cabello humano según los estilos de su solicitud, o puede enviarnos una muestra de pestañas humanas y podemos hacerlo en consecuencia.


Hot Tags: pestañas rojo cereza, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, etiqueta privada
Consulta