Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Red Cherry Lashes 747L

Red Cherry Lashes 747L

Las pestañas de la serie 747 son pestañas de la serie popular en la familia de pestañas cereza rojas, que incluyen # 747L # 747M # 747S, etc. El precio de las pestañas rojas para cabello humano es nuestra ventaja. Lashes Quality es nuestra garantía, pestañas de cabello humano 100% de alta calidad. El suministro adecuado es el capital de nuestra cooperación a largo plazo. Todo rojo...

Las pestañas de la serie 747 son pestañas de la serie popular en la familia de pestañas cereza rojas, que incluyen # 747L # 747M # 747S, etc. El precio de las pestañas rojas para cabello humano es nuestra ventaja. Lashes Quality es nuestra garantía, pestañas de cabello humano 100% de alta calidad. El suministro adecuado es el capital de nuestra cooperación a largo plazo. Todas las pestañas rojo cereza son en gran stock.

1.jpg

Gestión de calidad: cada caja de nuestra empresa tiene una etiqueta de mano de obra de un trabajador (número de trabajador). Si hay un problema de calidad en el producto, el trabajador que tiene problemas de calidad se puede encontrar de acuerdo con la etiqueta del número de trabajo. Por lo tanto, la calidad del producto de la gestión de producción tiene Garantía. Todo en stock, soporte personalizado

IMG_20180615_152504.jpg

Nos especializamos en la exportación de pestañas, y hemos estado suministrando ARDELL estadounidense, elfo, helloween, supermercado Wal-Mart, Japón Daiso, 711 y otras grandes tiendas, Alemania PS, Elizabeth británica y otras marcas.

El pegamento para pestañas se divide en: serie de pegamento doméstico, serie importada de Corea del Sur, serie importada de Alemania. Series importadas de Corea del Sur: todas importadas de Corea del Sur, las materias primas del pegamento son todas las materias primas utilizadas en el manual de la Asociación Estadounidense de Cosméticos. No tóxico, no alérgico, no irritante, probado por MSDS, SGS, prueba europea de la piel, prueba animal en vivo. Las exportaciones están a la altura del estándar global. Usamos los hechos para demostrar que eliges nuestras pestañas, estás en lo cierto. Terminamos brindándole calidad, eficiencia y credibilidad.


Hot Tags: rojo cereza pestañas 747l, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, etiqueta privada
Consulta