Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Extensiones de cabello humano de color

Extensiones de cabello humano de color

Las extensiones de cabello humano de Color se recolectan de jóvenes vírgenes locales, y están hechas a medida por diseñadores profesionales / vendedores / trabajadores experimentados. Tenemos un sistema de control de calidad perfecto, por lo que la trama del cabello es de muy alta calidad, puede ser planchada y rediseñada, con el más fino y suave más flexible ...

Las extensiones de cabello humano de Color se recolectan de jóvenes vírgenes locales, y están hechas a medida por
Diseñadores profesionales / ventas / trabajadores experimentados. Tenemos un sistema de control de calidad perfecto, por lo que el
Trama del cabello de muy alta calidad, puede ser planchada y rediseñada, teniendo la trama más suave y flexible. La más limpia, natural, suave y grumosa.
Longitud del cabello 6 ", 8", 10 ", 12", 14 ", 16", 18 ", 20", 22 ", 24", 26 ", 28", todo disponible, y peinado (textura) yaky, onda corporal , recto sedoso, onda perdida, onda de agua, tejido mojado y estilos rizados disponibles。
Se alinean correctamente con la cutícula y se pueden elegir varios colores de cabello.
1 #, 2 #, 1B #, 4 #, 6 #, 8 #, 12 #, 30 #, 33 #, 27 #, 613 #, 22 #, etc.

colored hair human hair (3) En términos de materiales, las extensiones de cabello humano están hechas de cabello humano sano. Al igual que nuestro propio cabello, pero también después de un tratamiento especial, es saludable y semipuro natural. No se produce ninguna reacción alérgica cuando tocamos el cuero cabelludo después de usarlo.
Color extensiones de cabello humano son cómodas de usar. La piel de algunas personas es fácilmente alérgica, por lo que no son adecuadas para usar pelucas sintéticas. Las pelucas de la vida real están exquisitamente hechas y tienen una textura clara. No se sienten pesados después de usar. Sin carga, puedes llevarla todos los días!

colored hair human hair (28) Por otra parte, el cabello humano virgen se utiliza durante mucho tiempo. Debido a las razones materiales, no es fácil que el cabello real sea irritable, la apariencia y el color pueden permanecer sin cambios durante mucho tiempo, son relativamente estables y muy fáciles de volver flexibles después del tratamiento. Entonces, mientras la atención sea buena, no es un problema usarla durante tres o cinco años.

colored hair human hair (10)
Más importante aún, el cabello humano puede variar en forma. También puede ser escaldado como el pelo real. Entonces, puedes cambiar diferentes formas cada día para salir. ¡Se puede decir que la moda lo abarca todo! Además, las pelucas de cabello humano son realistas y naturales. En general, después de usarlos, simplemente no pueden ver que están usando pelucas, ¡que es lo mismo que su propio cabello! Ahora parece que hay muchas ventajas de las pelucas de persona real, así que si te gusta la belleza, elige extensiones de cabello humano de color real.

Hot Tags: extensiones de cabello humano de color, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, etiqueta personalizada, privada
Consulta