Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Cabello humano rizado rizado brasileño

Cabello humano rizado rizado brasileño

El cabello humano rizado rizado brasileño es 100% cabello virgen humano. El cabello se puede lavar, acondicionar, cortar, retorcer, enderezar y más. se puede teñir o blanquear para lograr el color del cabello ya que no se ha teñido con tintes permanentes. El cabello real tiene una capa de escamas de cabello en la superficie, que es un ...

El cabello humano rizado rizado brasileño es 100% cabello virgen humano. El cabello se puede lavar, acondicionar, cortar, retorcer, enderezar y más. se puede teñir o blanquear para lograr el color del cabello ya que no se ha teñido con tintes permanentes.
El cabello real tiene una capa de escamas de pelo en la superficie, que es un poco como escamas de pez. Cuando lo tocas, es muy suave, pero cuando lo tocas, no se siente muy suave. Hay un sonido. Esta es también una forma muy profesional de distinguir el cabello rizado rizado real brasileño.

1000-217

Ahora, el cabello 100% real tiene las características de un peinado teñido, planchado y repetible. En general, el cabello 100% real es más adecuado para clientes con gran demanda de pelucas. No es fácil atar el pelo real. Se tarda mucho tiempo en usarlo y, por supuesto, el precio es muy caro. Aquí hay tres formas de saber si la peluca que compras es 100% real.

1000-219

Extraiga arbitrariamente uno o dos cabellos, quítelo con un encendedor, el cabello se convertirá en bolas negras cuando se caliente, frótelo suavemente con las manos, se convertirá en polvo y olerá una proteína quemada. Cuando las fibras se calientan, se convierten en bolas duras, que no se pueden frotar, y tienen un sabor a quemado de nylon.

1000-215
La temperatura más alta del filamento resistente al calor es de 180 a 200 grados, por lo que puede elegir un mechón de cabello con una barra de rodillo recta o puntiaguda y calentarlo con la temperatura más alta de 220 grados Celsius para alisar o doblar. El coque es el que tiene un filamento resistente al calor, y el coque es el verdadero pelo.

Hot Tags: Cabello humano rizado rizado brasileño, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, etiqueta personalizada, privada
Consulta