Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Paquetes de pelo de onda suelta brasileña

Paquetes de pelo de onda suelta brasileña

Los haces brasileños de pelo de onda suelta son de color negro natural, el peso neto es de 95-105 g aproximadamente (3.5 oz) por haz, la trama es trama de máquina doble, sin procesamiento químico y el estilo se puede colorear o rediseñar, sus ventajas son trama de máquina doble no derramar; Las cutículas llenas no se enredan, el ...

Los haces brasileños de pelo de onda suelta son de color negro natural, el peso neto es de 95-105 g aproximadamente (3.5 oz) por haz, la trama es trama de máquina doble, sin procesamiento químico y el estilo se puede colorear o rediseñar, sus ventajas son trama de máquina doble no derramar; Las cutículas completas No se enredan, la vida útil puede durar más de 1 año con el cuidado adecuado. El cabello de 10 a 16 pulgadas necesita de 2 a 3 paquetes para una cabeza completa; 18-22 pulgadas necesita 3-4 paquetes; más de 22 pulgadas necesita un mínimo de 4 paquetes.

brazilian loose wave hair bundles  (3)

Hay cabello lacio, onda del cuerpo, onda suelta, onda profunda, estilos de cabello rizado jerry. La onda del cuerpo y la onda suelta tienen características similares. Comparada con la onda del cuerpo, la onda suelta da un patrón más ondulado. La onda del cuerpo da un patrón "S" consistente, da un patrón de ondulación de onda grande.
brazilian loose wave hair bundles  (2)

El pelo de onda suelta se refiere a un rizo más ondulado. Comparado con la Onda del cuerpo, el patrón de rizo de la onda suelta es un poco más ajustado y más pequeño. No demasiado apretadas, no demasiado rectas, a muchas mujeres les encanta el patrón de rizo del cabello suelto.
brazilian loose wave hair bundles  (4)

Tanto la onda corporal como la onda suelta son bien recibidas por las mujeres de la moda. No importa el peinado que elijas, creo que te quedará genial.

Hot Tags: Paquetes de pelo de onda suelta brasileña, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, etiqueta personalizada, privada
Consulta