Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Armadura del pelo humano recto

Armadura del pelo humano recto

El tejido recto del cabello humano es un tipo de productos para la recepción del cabello, que a veces se usa para cortar el cabello. Hay muchas maneras de usar la cortina. Se utiliza generalmente para cubrir cabezas de costura. Los métodos de costura incluyen gorro de malla, gorro de malla o gorro sin malla, y pegamento. Un buen color natural real tejido de cabello humano ...

El tejido recto del cabello humano es un tipo de productos para la recepción del cabello, que a veces se usa para cortar el cabello. Hay muchas maneras de usar la cortina. Se utiliza generalmente para cubrir cabezas de costura. Los métodos de costura incluyen gorro de malla, gorro de malla o gorro sin malla, y pegamento.

human hair weave straight (4)
Un buen color natural real El tejido del cabello humano debe tener las siguientes características: se puede blanquear, teñir y planchar. Incluso si no puede teñir un color claro puro, al menos puede teñir un número de color medio. El borde de la cortina es uniforme y ordenado, sin costuras excesivas ni extremos de hilo. El hilo de coser está limpio y los puntos son compactos y uniformes. Casi no hay pérdida de cabello. Sin variegación, pelo blanco, etc. La longitud del cabello es proporcional y se mantiene en forma pareja. La proporción de la parte más larga no es inferior al 15%. No hay cuerpos extraños, nudos de algodón, piojos, etc. en el cabello. El pelo no ha sido teñido y prensado en frío. El pelo es 100% pelo real, sin ninguna otra fibra. Solo aquellos con las condiciones anteriores se pueden considerar como un buen producto de cortina de cabello de color natural.

human hair weave straight (2)
Además, también es un índice importante para juzgar la calidad de la cortina de pelo si está escalada, si se puede teñir de color claro.
Varios factores clave que determinan el precio de la cortina de cabello: tipo de cabello, longitud del cabello, ancho del cabello (relación de longitud), peso del cabello, etc.
La cortina teñida es una fábrica que tiñe el cabello en varios colores por adelantado y lo vende a los clientes. Además de los diversos atributos de la cortina de color natural anterior, la calidad de la cortina también debe tener color puro, menos abigarrado, cabello claro y fuerte, caídas y espumas constantes, etc.

human hair weave straight (3)

Hot Tags: armadura de cabello humano recto, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, etiqueta personalizada, privada
Consulta