Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Grupos de pestañas

Grupos de pestañas

Las pestañas falsas tienen un conjunto y grupos de pestañas (un solo grupo). Toda la pestaña falsa es más adecuada para principiantes y para párpados únicos. Mientras que un solo grupo de pestañas postizas es adecuado para pestañas largas. Ahora los grupos de pestañas se vuelven cada vez más populares, es una gran necesidad. Esta...

Las pestañas falsas tienen un conjunto y grupos de pestañas (un solo grupo). Toda la pestaña falsa es más adecuada para principiantes y para párpados únicos. Mientras que un solo grupo de pestañas postizas es adecuado para pestañas largas. Ahora los grupos de pestañas se vuelven cada vez más populares, es una gran necesidad. Este producto es muy simple con un precio barato, solo agregue un poco de grupo, se vuelve más hermoso y más encantador.

IMG_20180622_103156

La desventaja de las pestañas de tiras regulares es que el pegamento en el extremo del ojo es fácil de quitar y la banda de pestañas es muy dura. Si lo haces por primera vez, puedes gritar. El problema de la caída fácil en el punto de inicio del ojo no se puede resolver. Es inútil reemplazar un pegamento más fuerte porque el ojo atrae más y se mueve con más frecuencia, por lo que solo puedo llevar un parche de pegamento conmigo. O corta las pestañas postizas en unos cuantos adhesivos. La ventaja de los grupos de pestañas de pestañas postizas es que puede ajustar el ángulo y pegarlo de forma más natural. Los estudiantes con pestañas largas y pestañas más gruesas pueden elegir un solo grupo de pestañas postizas de 11 a 12 mm unidas a la cola del ojo. La ventaja de un solo grupo de pestañas postizas es que puede ajustar el ángulo y pegarlo de forma más natural. La desventaja es que pegarse un ojo requiere de 5 a 7 grupos, lo que requiere mucho tiempo y es laborioso, y pone a prueba la paciencia; además, el único grupo no es suficiente para soportar los párpados dobles, que no es adecuado para los párpados individuales; Las pestañas individuales tienen la misma longitud y las pestañas no son lo suficientemente flexibles desde la cabeza hasta el final. Por lo tanto, puede elegir las pestañas de tiras regulares o los grupos de pestañas de acuerdo con sus necesidades.

IMG_20180622_103034

Lash cluster es un muy buen negocio, hacemos varios estilos de pestañas por mayor, si necesita estos productos, no dude en contactarnos para más detalles.


Hot Tags: Grupos de pestañas, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, etiqueta personalizada, privada
Consulta