Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Trio Lashes

Trio Lashes

Pestañas naturales de un solo racimo, pestañas populares en trío. Hay una pequeña raíz, y luego una garra como pestañas divididas azota ligeramente la curvatura del párpado es relativamente natural, ya que es un grupo de pestañas, las raíces deben ser plantadas en la pestaña de la línea de la raíz, tallo oculto, también. ..

Pestañas naturales de un solo racimo, pestañas populares en trío. Hay una raíz pequeña, y luego una garra como pestañas divididas azota ligeramente la curvatura del párpado es relativamente natural, porque es un grupo de pestañas, las raíces se deben plantar en la pestaña de la línea de la raíz, tallo oculto, también fácil Para crecer dentro y fuera de la esquina, para mejorar la forma del ojo, más para el maquillaje nupcial. Hace que la gente se vea muy animada. Hacemos este trío de pestañas al por mayor con una gran cantidad. Puede comprar las hermosas pestañas de trío a un precio barato directamente de nuestra fábrica.

IMG_20180622_103156

con longitudes variables para adaptarse a cualquier demanda, generalmente 10 mm, 12 mm. En grupos de tres, pueden construir longitud y volumen muy rápido. También puede hacer sus pestañas clúster de etiqueta privada.

IMG_20180622_103034

Tenemos muchos estilos, si estás interesado en este tipo de pestañas, puedes contactar con nosotros para más detalles.

Producción1

Fábrica de producción.


Hot Tags: trío pestañas, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, etiqueta privada
Consulta