Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China

Ojo parche de Gel para extensiones de pestañas

Parche de Gel ocular para especificación de producto de extensiones de pestañas: Embalaje 11 * 7cm 11 * 8. 5 cm apto para la piel: período de garantía de tipos de piel todos: eficacia del producto de 3 años: aislamiento injerto de pestañas, reparar las líneas finas, hidratante y embalaje de productos de cuidado de la piel: lata Papel bolsa embalaje perfecto...

Ojo parche de Gel para extensiones de pestañas
Especificación de producto: Embalaje 11 * 7cm 11 * 8. 5 cm
Adecuado para la piel: todo tipo de piel
Garantía: 3 años
Eficacia del producto: aislamiento injerto de pestañas, reparar las líneas finas, hidratación y cuidado de la piel
Producto empaquetado: bolso de hoja de lata perfecta antioxidación de empaquetado
Conveniente para las multitudes: salones de belleza, uso personal
Uso: Sacar el ojo parche de Gel para extensiones de pestañas y seguir a lo largo del párpado inferior con la etiqueta ojo.
Este parche en el ojo del hidrogel para la extensión de la pestaña es diseñado cuidadosamente y fácilmente puede rodean los ojos.
Un lado hidrata, aísla al otro lado. Colágeno de oxígeno se inyecta en la membrana del ojo, que puede reponer agua y humectar los ojos y lograr el efecto real de la membrana del ojo. Meida puede utilizarse como un ojo SPA, en el proceso de injerto. El lado de aislamiento es de poliuretano material no tejido, que puede ser más conveniente para aislar.
Un par de paquetes, limpio e higiene. El bajo parches para extensiones de pestañas es cuidadosamente diseñado por ergonomía, que se ajusta a la curva del ojo de la mayoría de las personas. Cuando se utiliza alrededor de vasos, es más fácil cubrir las pestañas inferiores.

Modelo ultra delgado, sin lesiones en los ojos.

Hot Tags: remiendo del gel del ojo para extensiones de pestañas, China, fabricantes, fábrica, etiqueta por mayor, personalizada, privada
Consulta