Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Eyelash Extension Eye Pad

Eyelash Extension Eye Pad

Esta almohadilla de extensión de pestañas es la elección ideal para el artista de maquillaje que usa durante la extensión de pestañas. Su alta calidad puede hacer que tus pestañas funcionen más rápido y más limpio. Se pueden usar no solo en la aplicación de extensiones de pestañas, sino también en faciales, tinte de pestañas o permanente de pestañas. También es con la función de ...

Esta almohadilla de extensión de pestañas es la elección ideal para el artista de maquillaje que usa durante la extensión de pestañas. Su alta calidad puede hacer que tus pestañas funcionen más rápido y más limpio. Se pueden usar no solo en la aplicación de extensiones de pestañas, sino también en faciales, tinte de pestañas o permanente de pestañas. También es con la función de reducir el círculo oscuro, arrugas, que le da muy buenos sentimientos. Con estas almohadillas para los ojos, se sentirá muy cómodo durante el proceso de extensión de las pestañas. Pueden estimular el colágeno de la piel y hacer que tu piel sea más brillante.

QQ截图20180726163640_副本.jpg

Hacemos almohadillas oculares al por mayor con precio barato, suministramos directamente desde la fábrica, cada par se envuelve individualmente y puede diseñar su propio embalaje y color. Las almohadillas para los ojos pueden proteger las pestañas inferiores durante el tratamiento de extensión de las pestañas. Son curvados para adaptarse a la mayoría de los ojos, para la forma de almohadillas oculares, también podemos hacer su pedido y enviarle muestras. Tenemos la tecnología patentada de almohadillas para los ojos que gradualmente puede brindar la humedad y los nutrientes en el área de los ojos. Tu piel puede ser mejor, el círculo ocular oscuro puede ser menor. Con esta almohadilla de extensión de pestañas, puede disfrutar del tratamiento de lujo, completamente sin pelusa.

7.jpg


Hot Tags: extensión del ojo de pestañas, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizada, etiqueta privada
Consulta