Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
4 pestañas magnéticas

4 pestañas magnéticas

4 pestañas magnéticas es el tipo de pestañas magnéticas con 4 imanes. La característica es que los imanes es mucho menor que otras pestañas tipos magnéticas y también la banda pre-se curva así más fácil hacer. Este tipo de pestañas de cuatro imanes se convierten cada vez más popular, es más práctica en el uso...

4 pestañas magnéticas es el tipo de pestañas magnéticas con 4 imanes. La característica es que los imanes es mucho menor que otras pestañas tipos magnéticas y también la banda pre-se curva así más fácil hacer. Este tipo de pestañas de cuatro imanes se convierten cada vez más popular, es más práctica en el proceso de uso.

KS01_副本

Las 4 pestañas magnéticas, sin pegamento, pueden acoplarse a las pestañas falsas en dos segundos. Es fácil de operar y puede ser reciclado. Las pestañas falsas de nuestro imán usan tecnología micro-magnética, a través del principio del imán frente a atracción de fase para completar la operación de las pestañas, cada raíz de pestañas está equipado con un pequeño trozo de tira magnética en el medio, el peso es casi el igual que las pestañas falsas ordinario.

PRODUCTION1

Cuando se utiliza, poner las pestañas postizas con puntos rojos debajo de las pestañas verdaderas y las pestañas postizas con puntos negros en la parte superior. Clip de las dos pestañas postizas las pestañas verdaderas como sándwiches. La falsa superior e inferior las pestañas pueden ser adsorbidas automáticamente en las pestañas de verdad. Toda la operación puede realizarse en dos segundos sin cualquier artículos auxiliares.

24P_副本KS02_副本52HB_副本


Hot Tags: 4 pestañas magnéticas, China, fabricantes, fábrica, etiqueta por mayor, personalizada, privada
Consulta