Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Pestañas magnéticas de tamaño medio

Pestañas magnéticas de tamaño medio

Las pestañas magnéticas de tamaño medio significan que las pestañas magnéticas que pueden cubrir la mitad o parte de los ojos no pueden cubrir los ojos llenos. Las pestañas magnéticas de tamaño medio prefieren los imanes dobles. Cuando las pestañas mganéticas acaban de llegar, la mayoría de las pestañas medio magnéticas están con imanes simples. Ahora para satisfacer al cliente ...

Las pestañas magnéticas de tamaño medio significan que las pestañas magnéticas que pueden cubrir la mitad o parte de los ojos no pueden cubrir los ojos llenos. Las pestañas magnéticas de tamaño medio prefieren los imanes dobles. Cuando las pestañas mganéticas acaban de llegar, la mayoría de las pestañas medio magnéticas están con imanes simples. Ahora para satisfacer las necesidades del cliente, la mayoría son pestañas dobles magnéticas. Las pestañas de medio ojo son más fáciles de manejar que las pestañas magnéticas de ojo completo y se vuelven cada vez más populares. 4pcs hace un juego, pueden poner dentro de la caja redonda o la caja rectangular o el embalaje personalizado. Son reutilizables, sin pegamento, no desordenado, muy fáciles de aplicar en pocos segundos. Simplemente no parpadee, mantenga sus ojos abiertos, fije las pestañas magnéticas inferiores debajo de sus ojos naturales y luego acerque las pestañas magnéticas superiores, las dos pestañas magnéticas se conectarán entre sí, ambos ojos usan la misma forma.

MA13.jpg



El precio de las pestañas magnéticas también es mucho más barato que antes con la competencia del mercado y el ahorro de costos. Como fabricante líder de pestañas postizas, podemos proporcionarle pestañas magnéticas de tamaño medio y tamaño completo; también, para su comodidad, podemos hacer que estos dos tipos de pestañas junto con el aplicador estén en la misma caja. Usted puede comprar las pestañas magnéticas de nosotros, hacemos pestañas magnéticas al por mayor con la cantidad a granel. Este MA13 es un tipo muy común, tipo clásico, pestañas magnéticas de tamaño medio. ¿Es lo que estás buscando?

34034B34D00EC45098075AFC6644C9F0.jpg

En esta imagen, podemos ver que el MA13 está dentro de la caja redonda con un círculo negro. 8 piezas se pueden juntar como conjuntos, son dos pares de pestañas magnéticas duales de medio ojo.

' MA02.jpg未命名.jpg


Hay muchos estilos de pestañas magnéticas que podemos hacer. Embalaje también puede hacer como su necesidad.



Hot Tags: Pestañas magnéticas de tamaño medio, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, etiqueta personalizada, privada
Consulta