Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Pestañas magnéticas para la venta

Pestañas magnéticas para la venta

Somos un fabricante líder de pestañas magnéticas de China, podemos hacer cualquier tipo de pestañas magnéticas, y tenemos muchos estilos de pestañas magnéticas para la venta. material de visón, material de seda, medio ojo, tamaño completo, uno dos tres y cuatro o incluso más imanes se pueden agregar en las pestañas falsas como su solicitud ...

Somos un fabricante líder de pestañas magnéticas de China, podemos hacer cualquier tipo de pestañas magnéticas, y tenemos muchos estilos de pestañas magnéticas para la venta. Se pueden agregar en las pestañas falsas material de visón, material de seda, medio ojo, tamaño completo, uno, dos, tres y cuatro o incluso más imanes en sus pestañas falsas como su solicitud. Tenemos un sólido departamento de diseño para lanzar las nuevas pestañas magnéticas cada mes para seguir la tendencia del mercado.

MA07

Si realiza la venta al por mayor de las pestañas magnéticas y si necesita las pestañas magnéticas para la venta y la cantidad a granel, puede contactar con nosotros, le proporcionaremos alta calidad, estilos de venta calientes y precios económicos. Con nuestra venta de pestañas magnéticas, puede ganar el mercado.

34034B34D00EC45098075AFC6644C9F0

A16

¿Cómo usar las pestañas magnéticas falsas? Vamos a conocerlo.

Los imanes están unidos a las "pestañas falsas magnéticas". Mientras dos pestañas postizas se encuentren entre tus pestañas reales, puedes tener pestañas hermosas fácilmente.

magnetic eyelashes


Paso 1: identifique las posiciones superior e inferior de las dos pestañas falsas

Los puntos rojos marcan la parte inferior de las pestañas postizas y los puntos negros marcan la parte superior de las pestañas postizas.

Paso 2: pestañas postizas viscosas

Coloque la parte inferior de las pestañas postizas en la mano izquierda debajo de las pestañas, cierre los ojos después de la posición de ajuste y recorte las pestañas con la cabeza de las pestañas postizas en la mano derecha. (Huan Huan ~)

Paso 3: quitar las pestañas postizas

Sostenga dos pestañas falsas ligeramente y sepárelas en la dirección opuesta. No los saques.

BF2A8B217BF06AE1706563E88B60ADB7


Hot Tags: Pestañas magnéticas para la venta, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, etiqueta personalizada, privada
Consulta