Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Pestañas magnéticas Full Strip

Pestañas magnéticas Full Strip

La tira completa de pestañas magnéticas es el tipo de pestañas magnéticas que puede cubrir sus ojos llenos de 28 mm a 35 mm, generalmente tienen 3 imanes. Nuestras pestañas magnéticas de tiras completas están hechas 100% a mano con material de seda natural, sin irritación, sin dolor o sin dolor para sus propios ojos. Están con pegamento libre ...

La tira completa de pestañas magnéticas es el tipo de pestañas magnéticas que puede cubrir sus ojos llenos de 28 mm a 35 mm, generalmente tienen 3 imanes. Nuestras pestañas magnéticas de tiras completas están hechas 100% a mano con material de seda natural, sin irritación, sin dolor o sin dolor para sus propios ojos. Tienen un diseño libre de pegamento, en lugar de hurgar con pegamento pegajoso, puede hacer que se vea voluminoso instantáneamente en minutos con las pestañas, lo que le brinda una aplicación fácil, un aspecto impecable y vibrante. Son duraderos, se pueden reutilizar hasta más de diez veces con el cuidado adecuado. No es necesario comprar las pestañas nuevas una y otra vez para cada ocasión especial, mientras que puede usar las pestañas magnéticas una y otra vez. Cómo usar: Sostenga “la pestaña de la marca sin punto” en la parte superior de su ojo, coloque la pestaña en la parte superior con su pestaña natural y déjela allí, agarre la otra pestaña con el punto (generalmente hacemos un punto rojo en las pestañas magnéticas de abajo) y llévelas más cerca y justo debajo de la primera pestaña. No parpadee, coloque la segunda pestaña debajo y deje que entren en contacto entre ellas, es muy simple. así que, básicamente, una pestaña falsa en la parte superior y la otra pestaña falsa en la parte inferior, simplemente hacen clic sobre sus propias pestañas. El paquete incluye un juego para el ojo derecho e izquierdo, cada ojo usa dos piezas, por lo que es un juego de cuatro piezas.

IMG_20180503_113954

Estas tres pestañas magnéticas de tira completa son estilos cruzados, puedes verificar si son tus estilos favoritos.

magnetic eyelashes

Un montón de nueva técnica hecha a mano de alta calidad cubierta magnética completa ojos están disponibles. Bienvenido a las pestañas magnéticas al por mayor.

QQ截图20180911094425_副本6B22144416E3EE514C796BC5E4637AAE59566e0c7f26738eab343ed44d2e1040

Las pestañas magnéticas de su propia marca están disponibles, puede elegir el tipo de empaque para las pestañas mágicas que le gusten.


Hot Tags: Tira completa de pestañas magnéticas, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, etiqueta personalizada, privada
Consulta