Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Conjunto de medias pestañas magnéticas

Conjunto de medias pestañas magnéticas

Sobre la base del principio de atracción opuesta de los imanes, se inventan las pestañas postizas unidas por la fuerza magnética. Las pestañas magnéticas pueden fijarse sin ningún tipo de pegamento. Como proveedor líder de pestañas magnéticas de China, podemos proporcionarle las pestañas magnéticas a la mitad y las de tamaño completo ...

Sobre la base del principio de atracción opuesta de los imanes, se inventan las pestañas postizas unidas por la fuerza magnética. Las pestañas magnéticas pueden fijarse sin ningún tipo de pegamento. Como proveedor líder de pestañas magnéticas de China, podemos ofrecerle pestañas magnéticas a la mitad y pestañas magnéticas de tamaño completo. Aquí presentamos nuestro tamaño medio de pestañas magnéticas para usted, tenemos muchos estilos, wispy, cross, glam etc. Puede elegir los estilos de pestañas magnéticas de medio set que desee, también podemos proporcionarle las pestañas falsas de su propia marca.

MA05

El uso de "pestañas falsas magnéticas" no solo puede salvar los pasos de la eliminación de la máscara (bueno para las personas perezosas), sino que también no se preocupa por el problema de eliminar el maquillaje y el cambio de pestañas todo el día. Además, las pestañas magnéticas falsas se pueden utilizar durante mucho tiempo.

未命名

¿Las pestañas magnéticas falsas son mágicas? Si está iniciando su negocio de pestañas magnéticas, póngase en contacto con nosotros. El uso de imanes solo mejora en gran medida la comodidad. Comparado con las pestañas falsas viscosas, ahorra mucho tiempo y dinero. Se puede decir que es el hermoso salvador de las niñas discapacitadas. Sin embargo, un par de costos de "pestañas falsas magnéticas" es muy barato.

1

Los editores de Niu sienten que el mundo de los cosméticos avanza tan rápido como la industria 3C. Cada vez, introducirán invenciones nuevas y refrescantes. Al igual que la pegatina de mejora grande Pendientes introducidos por los editores de Niu hace unos días, también son diseños innovadores que la gente no puede dejar de amar. ¡Continuemos esperando el próximo gran salto en la cosmética!

QQ截图20180911094425_副本



Hot Tags: Conjunto de medias pestañas magnéticas, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, etiqueta personalizada, privada
Consulta