Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Pestañas magnéticas doble Demi Wispies

Pestañas magnéticas doble Demi Wispies

Ardell pestañas tiene pestañas famosas y pestañas WSP, ¿también quieres tu propia marca de pestañas demi wispies? Tal vez le gustaría que estas pestañas magnéticas doble demi wispies Al mismo tiempo, también puede pensar en otras pestañas falsas llamadas Wispies. Mirando la tabla de contraste y Demi ...

Ardell pestañas tiene pestañas famosas y pestañas WSP, ¿también quieres tu propia marca de pestañas demi wispies? A lo mejor te gustaría que estas pestañas magnéticas sean dobles.

9F36C2214FC34DD101E684B29A213008

Al mismo tiempo, también puede pensar en otras pestañas falsas llamadas Wispies. Al observar el gráfico de contraste y Demi Wispies, podemos ver que los Wispies son más delgados, mientras que Demi es más corto, pero la intersección densa de los dos es similar. Demi Wispies también lanzó este año una serie mejorada de color de ojos, en la que se combinan diferentes tonos de pestañas postizas con tonos negros para combinar con el color de ojos, con pupilas de color marrón claro y marrón claro, y pestañas postizas de color azul y rojo vino con énfasis , pupilas pardas y marrones claras. Si quieres este tipo también puedes hacerlo por ti.

WSP

esto es WSP, lo anterior es demi wispies, puedes ver la diferencia?

7BFA4DEA797B0CC263020A82B3D69862

Este paquete de pestañas es un paquete de caja de papel muy hermoso con ventana para que pueda verlas claramente desde la caja.

Estas cuatro pestañas magnéticas tienen una banda curva para que puedas poner pestañas fácilmente.


Hot Tags: Las pestañas magnéticas doblan wispies de demi, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, etiqueta personalizada, privada
Consulta