Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Pestañas Falsas Magnéticas Reutilizables

Pestañas Falsas Magnéticas Reutilizables

Tenemos pestañas falsas magnéticas reutilizables de color liso estéreo 3D, tenemos pestañas falsas semicruzadas de doble imán, tenemos pestañas falsas de triple imán de tamaño completo, pestañas curvas de cuatro imanes, sin pegamento, pestañas magnéticas sin gel. Todo es de alta calidad, precio al por mayor competitivo, reutilizable para muchos ...

Tenemos pestañas falsas magnéticas reutilizables de color liso estéreo 3D, tenemos pestañas falsas semicruzadas de doble imán, tenemos pestañas falsas de triple imán de tamaño completo, pestañas curvas de cuatro imanes, sin pegamento, pestañas magnéticas sin gel. Todo es de alta calidad, precio al por mayor competitivo, reutilizable muchas veces. Pestañas de hierro atraídas magnéticamente, pestañas densas, cola alargada de ojos femeninos.

02

Este estilo magnético es KS01-S, dentro del paquete redondo.

La práctica hace la perfección, es muy fácil aplicar las pestañas falsas magnéticas reutilizables. Puedes ubicarlos por primera vez, lo que ahorra tiempo para el maquillaje e incluso sin molestar el delineador de ojos. De hecho, en la próxima semana, las pestañas se suavizan un poco, lo que las hace más fáciles de aplicar.

03 Nadie tiene ningún problema para deshacerse de ellos. Si los desliza con los dedos, igual que cuando toca el violín más pequeño del mundo. Se caen fácilmente. Pero una vez que está abierto, no van a ninguna parte. Incluso si cierras los ojos con un estornudo sorpresa, no sienten que van a volar.

01

Una vez que domines la aplicación de estos chicos malos, usar estas pestañas puede volverse muy adictivo. Agregan capas misteriosas a tu apariencia, incluso sin ningún otro maquillaje para los ojos. Si el ojo es la ventana del alma, entonces las pestañas son la cortina. ¿Quién quiere cortinas aburridas? Así que elige nuestras pestañas falsas magnéticas reutilizables, las amarás.

07


Hot Tags: Pestañas falsas magnéticas reutilizables, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, etiqueta personalizada, privada
Consulta