Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Paleta De Colorete Y Bronceador

Paleta De Colorete Y Bronceador

Esta paleta de rubor y bronceador tiene 21 colores de rubor y 5 colores de bronceador, lo cual es muy conveniente en la aplicación de maquillaje. A menudo usamos la sombra de ojos y la paleta de rubor, los conocemos claramente, por lo que aquí principalmente hacemos algunas instrucciones para la paleta de bronceador. La paleta de bronceador se utiliza para modificar ...

Esta paleta de rubor y bronceador tiene 21 colores de rubor y 5 colores de bronceador, lo cual es muy conveniente en la aplicación de maquillaje. A menudo usamos la sombra de ojos y la paleta de rubor, los conocemos claramente, por lo que aquí principalmente hacemos algunas instrucciones para la paleta de bronceador. La paleta de bronceador se utiliza para modificar el contorno facial para que los rasgos faciales aparezcan tridimensionales. El marrón es el color principal. El propósito de la paleta de bronceador es modificar el contorno facial. Use el cepillo para barrer las partes deprimidas de la cara, como los lados del puente nasal, ambos lados de la frente, debajo del hueso cigomático. Use un cepillo pequeño para sumergirlo en un polvo de color claro y páselo en una parte pequeña y liviana. Se ve brillante y vivo. Por lo general, el centro de la frente, el puente de la nariz y la barbilla están pintados con polvo de color claro.

A1_副本.jpg

Cuando tienes la paleta de rubor y bronceador, ¿cómo usar la paleta de bronceador?

1. Remodelación facial oscura: puede golpear la frente y la unión del cabello, así como el hueso de la mandíbula y los músculos masticatorios de esta parte angular, haciendo que la cara parezca pequeña.

2. Forma brillante: si se utiliza Pearl White para iluminar, se puede golpear en la sien y en el área del triángulo debajo de los ojos, es decir, en la bolsa. También se puede usar en el puente nasal para que la nariz se vea bastante bien.

3, reparación de color cálido: por ejemplo, rosa, naranja, puede jugar en la mejilla, eso es rubor.

B1_副本.jpg

Desde aquí se puede ver el color claro y la dimensión de la paleta. Entonces, sobre el proceso de uso, podemos dar algunas instrucciones aquí:

Usando pinceles, este pincel es mucho más uniforme. No aparecerá el problema de la aberración cromática.


En la posición del zigoma: empújelo de manera uniforme, luego sumérjalo en un polvo oscuro para cubrir la misma posición, en la alternancia de colores claros y oscuros, desplace el brillo y el contorno tridimensional. Oscurece los bordes de una cara, como la línea de origen, la mandíbula, etc. La ilusión de color hará que su contorno sea más pequeño. Y el lado de la nariz. Si su nariz no es lo suficientemente fuerte, el polvo de color claro es de alto brillo y se barre por debajo de 2 ojos.


La ubicación del punto Yang, y las cejas, nariz y mentón. En el color claro, hay una sensación de "protuberancia" en la visión, que se puede dibujar de acuerdo con las preferencias personales.

C1_副本.jpg



Hot Tags: paleta de rubor y bronceador, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, etiqueta personalizada, privada
Consulta