Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Set de 10 pinceles de maquillaje

Set de 10 pinceles de maquillaje

Set de 10 pinceles de maquillaje El número de pinceles es de 10 cerdas. Material de la manija del cepillo: madera Material del cabello: sintético Longitud del cabello: 3 cm Longitud total: 19 cm Personas aplicables: general Cantidad de embalaje: 150 sets / caja Origen: China Color de la apariencia: plata negra, oro negro, platino, plata, rosa ...

Set de 10 pinceles de maquillaje

El número de juego de cepillos es de 10 cerdas.

Material del mango cepillo: madera

Material del pelo: sintético

Longitud del pelo: 3 cm

Largo total: 19CM

Gente aplicable: general

Cantidad de embalaje: 150 sets / caja

Origen: China

Color de la apariencia: plata negra, oro negro, platino, plata, oro rosa

2


Los pinceles de maquillaje se dividen en pincel y pincel. Por supuesto, cuanto más caro es el pelo de animal, mejor es el lobo. Lamentablemente, esto es poco. Luego la izquierda es el pelo de visón y luego el pelo de cabra y el de caballo. Los cepillos cosméticos más comunes en el mercado son el pelo de cabra y el de caballo. Se usa comúnmente para hacer un cepillo de rubor, un cepillo de reparación, un cepillo de miel y un cepillo de ventilador. El pelo de caballo se usa generalmente en el pelo de caballo pequeño, lo que hace que el pincel de sombra de ojos sea el más utilizado. Por ejemplo, algunos necesitan sumergir la pasta, como la base, el delineador de ojos con brocha, el pincel para labios, etc., generalmente son fibras. Debido a que la fibra sintética es limpia, es muy difícil limpiar la pasta con pelos de animales. Así que diferentes cepillos son diferentes según los diferentes materiales funcionales. Sí, la mayor parte del material en el mercado es la fibra sintética hecha por el hombre. Nuestro juego de 10 pinceles de maquillaje es solo para usar el material sintético o de seda. Es de plastico Aunque el tacto es muy suave, pero debido a que la materia prima de la fibra artificial es barata, también es una corriente principal. Pero hay inconvenientes, es decir, no cómo agarrar el polvo, el maquillaje estará más cansado, sumergido en el rubor durante mucho tiempo, pero después de todo, es más barato y muchas personas todavía compran. Pero también tiene ventajas, fácil de mantener, solo lavar, no perder el cabello. Más profesional o búsqueda de efecto de maquillaje, o más cepillo de pelo con pelo de animal.

1

Los buenos mangos de los cepillos están hechos de madera, de lo mejor a lo mejor: palisandro, ébano, fresno manchú, roble y abedul. El más común es el mango de abedul, y la ceniza es buena. Espero adoptarlo.

Por cierto, si compra un juego de pinceles, le recomendamos que utilice nuestro juego de 10 pinceles de maquillaje. Es muy bueno tener un juego de 10 piezas. Los materiales también son genuinos.

3


Qingdao beauty lotus hair co., Ltd es un fabricante profesional de cepillos cosméticos, herramientas cosméticas, productos para cepillos para el cabello y otros productos de belleza. Cuenta con un completo y científico sistema de gestión de calidad. La integridad, la solidez y la calidad del producto de nuestra empresa fueron reconocidas por la industria. Amigos de todo el mundo son bienvenidos a unirse a nosotros.


Hot Tags: Set de 10 pinceles de maquillaje, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, etiqueta personalizada, privada
Consulta