Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Pestañas postizas seda 3D

Pestañas postizas seda 3D

Cada mujer ama la belleza y admira a personas cuyas pestañas son más largas que ella. Si somos pocos, sólo podemos pensar en otras maneras. Jaja, hoy voy a darte nuestras pestañas postizas seda 3D. Es super natural y denso. Es muy realista. Está hecho de fibra de seda muy suave. Allí...

Cada mujer ama la belleza y admira a personas cuyas pestañas son más largas que ella. Si somos pocos, sólo podemos pensar en otras maneras. Jaja, hoy voy a darte nuestras pestañas postizas seda 3D.  Es super natural y denso. Es muy realista. Está hecho de fibra de seda muy suave. Hay dos pares en una caja. Cada par se puede reutilizar más de 10 veces. La razón por qué este producto es tan realista es que utiliza tecnología compleja, afiladora, como las pestañas naturales, con raíces gruesas y adelgazamiento gradual, así como cruzar la tecnología, que hace más denso y puede ser controlada por piel normal. Más importante aún, este 3D pestañas seda por mayor es muy barato, es buena opción para desarrollar su propia línea de negocio. Las pestañas de seda 3D hemos exportado a México, Croacia, etcetera. Muchos países.

4

Generalmente cuando lo utiliza, usted puede acortar sus pestañas en primer lugar, por lo que no habrá dos capas del sentimiento. Las pestañas de seda 3D primero pueden recortar la longitud que necesita y luego aplica pegamento. Es mejor aplicar pegamento durante unos segundos antes de que se pegue a sus ojos. Esto será más sólido. Usted puede comenzar desde el centro, y se compararán el efecto final. Simétrica.

2

No te pierdas el amor de la belleza, oh, el precio es muy rentable.

3D silk 1

lotes de orzuelos están disponibles para que usted elija.


Hot Tags: seda pestañas postizas 3D, China, fabricantes, fábrica, etiqueta por mayor, personalizada, privada
Consulta