Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Revisión de 3D pestañas de seda

Revisión de 3D pestañas de seda

Le recomendamos encarecidamente nuestras pestañas de seda 3D, densas líneas de pestañas de algodón de fibra química de línea cruzada 3D. Hagamos una revisión de nuestras pestañas de seda en 3D, para que pueda elegir los estilos de acuerdo con su propio hecho: 1. ¡El diseño denso, la pequeña cola, decidió agrandar sus ojos al instante! ...

Le recomendamos encarecidamente nuestras pestañas de seda 3D, densas líneas de pestañas de algodón de fibra química de línea cruzada 3D. Hagamos una revisión de nuestras pestañas de seda 3D, para que pueda elegir los estilos de acuerdo con su propio hecho:

1.El diseño denso, la pequeña cola, decidió agrandar tus ojos al instante.

2. El alargar y aumentar la deformación en la cola del ojo puede alargar el ojo redondo y mostrar una forma aerodinámica natural. Tenga en cuenta que la concentración debe ser natural y no demasiado fuerte.

Las niñas 3.Big-eyed nacen con ventajas. Pueden elegir los más naturales en el uso diario de pestañas postizas. Pueden mostrar tus ojos grandes con más fuerza desde la parte posterior hacia el exterior.

4.El exterior es pequeño, la pestaña suave y natural, más adecuada para la hermana menor del ojo Dan Feng.

4

Tenemos muchos comentarios sobre las pestañas de seda 3D para usted (algunos estilos de venta en caliente)

46B48487EE028DBCD1A05119AFC3C8F2_ 副本

Si usted hace pestañas falsas al por mayor, podemos hacer estas pestañas de seda 3D con su propia marca, puede hacer la caja de papel de la etiqueta privada o la caja magnética, cualquier tipo de diseño puede hacer.

主 图Produccion2

Los trabajadores de las pestañas están en producción ocupada.

Hot Tags: Revisión de pestañas de seda 3D, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, etiqueta personalizada, privada
Consulta