Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Mejor Farmacia Pestañas Falsas

Mejor Farmacia Pestañas Falsas

Aquí tenemos las mejores pestañas falsas de farmacias y son inofensivas para los ojos, nuestras pestañas falsas usan pelo real, material de seda, la búsqueda de un efecto realista, las pestañas falsas generales deben usarse con algunos materiales artificiales. Debido a que las pestañas postizas están pegadas a los párpados, lo hacen ...

Aquí tenemos las mejores pestañas falsas de farmacias y son inofensivas para los ojos, nuestras pestañas falsas usan pelo real, material de seda, la búsqueda de un efecto realista, las pestañas falsas generales deben usarse con algunos materiales artificiales. Debido a que las pestañas postizas están pegadas a los párpados, no entran en contacto directo con los ojos y se adhieren firmemente allí. No se frotan los ojos como rímel de vez en cuando. Pueden infectar los ojos, por lo que son más seguros que la máscara de pestañas. La alergia a las pestañas postizas viscosas, generalmente el problema del pegamento, y las pestañas postizas no tienen ninguna preocupación, las alergias son generalmente alérgicas al pegamento, la elección de un buen pegamento, y algunas personas son naturalmente párpados muy sensibles que no hay forma. O si también puedes elegir nuestras pestañas magnéticas sin pegamento.

4

Pero lo malo de las pestañas postizas es que se sienten un poco cansadas cuando se pegan a los párpados durante mucho tiempo, pero se acostumbran. De hecho, muchas pestañas postizas son naturales, y mucho mejores que la máscara de pestañas, muy hermosas, el maquillaje de la vida no se siente exagerado. Hay pestañas falsas y pegamento en mi tienda y también puedes verlas en todo tipo de farmacias, son las mejores pestañas falsas de farmacias. El precio es muy barato. Si compra más franqueo, volverá y los usará lentamente. Es muy rentable.

46B48487EE028DBCD1A05119AFC3C8F2_副本

Nos dedicamos principalmente a pestañas (pestañas postizas), pestañas simuladas, juego de pestañas, pestañas simples, pestañas naturales, pestañas gruesas, pestañas postizas rotas, pestañas postizas gruesas, pestañas postizas finas.

PRODUCTION2


Hot Tags: La mejor farmacia de pestañas postizas, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, etiqueta personalizada, privada
Consulta