Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Pestañas sintéticas 3d

Pestañas sintéticas 3d

Mirando detenidamente estas pestañas sintéticas, rizado natural, el uso de materiales de fibra con textura de pestañas reales es muy cercano, la calidad también es muy buena. Los pelos suaves y duros son relativamente moderados y no se atoran en sus ojos. Nuestras pestañas sintéticas 3D tienen raíces distintas y ...

Mirando detenidamente estas pestañas sintéticas, rizado natural, el uso de materiales de fibra con textura de pestañas reales es muy cercano, la calidad también es muy buena. Los cabellos suaves y duros son relativamente moderados y no se atoran en sus ojos. Nuestras pestañas sintéticas 3D tienen raíces distintas y se ven naturales, pero pueden agrandar los ojos varias veces de manera invisible. Para mis discapacitados, estas pestañas falsas son fáciles de pegar. Tal vez sea porque las pestañas son adecuadas para pegarse. Además, la calidad es mejor. No es fácil deformarse después de varias veces. Es una calidad muy satisfactoria.

3D silk 1

Fácil tener pestañas intermitentes. Permítale deshacerse del deseo de hacer crecer las pestañas, preocuparse por los malos pensamientos en sus ojos y ayudarlo a deshacerse de todas sus preocupaciones. Su exclusivo material de seda de alta temperatura, así como la tecnología de afilado, permiten que las pestañas de seda auténticas y 3D puedan ser una integración muy natural, para satisfacer su vanidad de belleza. Después de que se colocaron las pestañas postizas, los ojos se veían más atractivos. En realidad, creo que es más hermoso poner una pestaña falsa. Elija nuestras pestañas sintéticas en 3D, cree sus propias pestañas de seda en 3D.

3D silk 2

Hot Tags: Pestañas 3D sintéticas, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, etiqueta personalizada, privada
Consulta