Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Pestañas a granel

Pestañas a granel

Somos una fábrica de pestañas de China que hacemos las pestañas a granel. Tenemos muchos estilos populares de pestañas de seda 3D, aquí recomendamos este estilo como imagen para usted. Este 3D pestañas de seda es digno para que usted almacene mucho. Engrosamiento natural e incluso no puedes ver las pestañas postizas después de usar ...

Somos una fábrica de pestañas de China que hacemos las pestañas a granel. Tenemos muchos estilos populares de pestañas de seda 3D, aquí recomendamos este estilo como imagen para usted.

4

Este 3D pestañas de seda es digno para que usted almacene mucho. Engrosamiento natural e incluso no puedes ver las pestañas postizas después de usar. Inmediatamente para darle el efecto de ojo grande, nuestras pestañas de seda 3D pueden usar básicamente 2 semanas sin problemas. Todos los días, cuando se descarga, se colocará en las pestañas postizas con una almohadilla de algodón en los labios de Lancome. Se puede descargar en unos 10 segundos. (No tire de él con la mano, déjelo caer naturalmente sobre la almohadilla de algodón). Luego, use un bastoncillo de algodón para tratar el hilo de algodón (así que intente elegir un algodón de maquillaje de algodón, haré las recomendaciones a continuación). Quite el pegue desde la raíz de las pestañas postizas y vuelva a colocarlo en el recuadro donde las pestañas postizas están fijadas al principio para que las pestañas se puedan fijar en forma de radián natural. De esta manera, los segundos días son buenos para la forma de los ojos cuando se usan.

主 图

Si haces pestañas a granel, puedes consultar nuestros otros estilos de pestañas de seda 3D.

46B48487EE028DBCD1A05119AFC3C8F2_ 副本Produccion2


Hot Tags: Pestañas a granel, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, etiqueta personalizada, privada
Consulta