Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Pestañas falsas

Pestañas falsas

Las pestañas falsas se llama también pestañas postizas, como proveedor líder de pestañas falsas de China, podemos proveer de usted cualquier especie animal las pestañas y pestañas de seda sintéticas. Porque las pestañas artificiales pueden hacer sus ojos más encantador y brillante y le da mayor valor en la vida, así...

Las pestañas falsas se llama también pestañas postizas, como proveedor líder de pestañas falsas de China, podemos proveer de usted cualquier especie animal las pestañas y pestañas de seda sintéticas. Porque las pestañas artificiales pueden hacer sus ojos más encantador y brillante y le da mayor valor en la vida, así que ahora cada vez más popular. de alguna fotografía de falso eyelashese antes y después de puede ver el diferente y el cambio que falsas pestañas toma a usted. es completamente digno, no mencionar que es tan barato de fábrica de china. Gente sería elegir el visón de lujo latigazos, pero aquí las pestañas seda 3D te recomendamos, al parecer este tipo de falsas pestañas tienen casi el mismo aspecto pero el precio es mucho más barato. Como latigazos de fábrica que pretendemos hacer más negocio por mayor, pestañas sintéticas tan 3D es uno de la latigazos falsos mejor opción para usted.

IMG_20180726_133836.jpg

Mira esta dos estilos 3D latigazos de seda, uno es tenue y otra es entrecruzamiento, más de 100 modelos que puede elegir. falsas pestañas naturales con diamante o dramáticas o glam, cualquier tipo de pestañas de tira de seda falsa que puede encontrar en nuestro sitio Web. De pestañas extensión de pestañas permanente o falso, también puede proporcionar a usted. Estas pestañas son con muy buena calidad, material importado, con tiempos de 10 y más wearness.


Hot Tags: falso pestañas, China, fabricantes, fábrica, etiqueta por mayor, personalizada, privada
Consulta