Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Pestañas de seda natural

Pestañas de seda natural

Pestañas de seda natural. Fila natural de pestañas. Este es el tipo más natural y más natural que usamos. Es un paquete de 2 pestañas de seda natural 3D, también puede hacer un solo paquete o cualquier tipo de paquete que desee. Todo el mundo puede usarlos directamente al elegir el maquillaje diario. Naturalmente, después de enmascarar ...

Pestañas de seda natural.

Fila natural de las pestañas. Este es el tipo más natural y más natural que usamos. Es un paquete de 2 pestañas de seda natural 3D, también puede hacer un solo paquete o cualquier tipo de paquete que desee. Todo el mundo puede usarlos directamente al elegir el maquillaje diario. Naturalmente, después de enmascarar el rímel, será un poco más corto que el de nuestras propias pestañas. Será más natural, apto para maquillaje natural y personas menos cicatrizadas.

4

Las pestañas de seda natural 3D tienen muchos estilos. Para este tipo de pestañas, más útiles, de acuerdo con el grosor de pestañas original de nuestros ojos para elegir, puede usar diferentes efectos de pestañas naturales, más fácilmente junto con nuestro pincel de pestañas reales, ver marcas más pequeñas.

3D silk 1

3D silk 2

Puede elegir el tipo de pestañas de seda 3D con estilo natural u otro estilo, podemos hacer la caja personalizada para usted.

五对装

Q1: donde se pega la pestaña falsa?

Respuesta: pestañas postizas pegadas a los párpados superiores cerca de la parte superior de la pestaña. Lo más cerca posible de la raíz de la pestaña, puede mezclarse con las pestañas naturales.


Q2: ¿Necesitas cepillar la máscara?

Respuesta: La respuesta estándar es que antes de usar pestañas postizas, debe doblar sus pestañas verdaderas con un clip para pestañas y luego usar pestañas postizas para que ambas pestañas no aparezcan estratificadas de acuerdo con el mismo arco ascendente. Después de usarla, la máscara de pestañas comienza con las pestañas reales y, naturalmente, va hacia las pestañas postizas, haciendo que las pestañas genuinas y falsas se mezclen naturalmente con la pegajosidad de la máscara para crear el maquillaje perfecto. ¡PERO! Quiero decir que todo depende de la longitud de tu pestaña, el rizado y el grosor. Si me quieres, casi no hay pestañas estrella. Sólo usa lana falsa. Si tus pestañas son muy rectas y oscuras, será mejor que las recortes y las uses de nuevo.


Hot Tags: Pestañas de seda natural, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, etiqueta personalizada, privada
Consulta