Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Pestañas falsas de seda

Pestañas falsas de seda

Con nuestras pestañas falsas de seda, es difícil no ser encantador y elegante. Así que haz uso de pestañas de seda y rímel para crear un maquillaje de ojos lindo. Para ser más naturales, las pestañas se utilizan a menudo en la máscara. El extremo de la cola de las pestañas inferiores puede utilizar el tipo natural de pestañas postizas. Tenemos ...

Con nuestras pestañas falsas de seda, es difícil no ser encantador y elegante. Así que haz uso de pestañas de seda y rímel para crear un maquillaje de ojos lindo. Para ser más naturales, las pestañas se utilizan a menudo en la máscara.

El extremo de la cola de las pestañas inferiores puede utilizar el tipo natural de pestañas postizas. Tenemos muchos estilos de pestañas falsas de seda, hay gruesas, finas, largas, el efecto 3D que sobresale puede verse en doble capa o tres capas Nuestro precio de las pestañas falsas de seda 3D es muy competitivo.

4

La banda de pestañas postizas de seda: cuanto más fina, mejor, el tallo de algodón negro y el tallo de plástico transparente son buenas opciones, suave y resistente es mejor.

Raíz: el cabello de la raíz se debe cruzar para que se pueda formar un delineador grueso.

Fin: Para cambiar naturalmente de raíz a punta como las pestañas verdaderas, el extremo delgado se verá más real.

Cabello: el cabello suave, la lana plástica más reflectante tabú, se desgastará de un vistazo.

3

Hacemos populares las pestañas falsas de seda 3D de los estilos al por mayor, tenemos mucho estilo para que usted elija con muy buen precio, enviamos las pestañas de seda 100% 3D a Croacia, México, Reino Unido, etc. Pestañas de seda de venta muy calientes.


Hot Tags: Pestañas falsas de seda, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, etiqueta personalizada, privada
Consulta