Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Pestañas de fibra de seda

Pestañas de fibra de seda

Como ustedes saben, las pestañas hermosas realmente nos pueden ayudar a hacer. Este tipo pestañas de fibra de seda es estilo muy popular, con venda de algodón, hechos a mano 100% y se puede utilizar más de 10 veces si bien cuidado. Aquí le ofrecemos información acerca de las pestañas de fibra de seda: tiene algodón acecha, la falsa...

Como ustedes saben, las pestañas hermosas realmente nos pueden ayudar a hacer. Este tipo pestañas de fibra de seda es estilo muy popular, con venda de algodón, hechos a mano 100% y se puede utilizar más de 10 veces si bien cuidado.

silk fiber lashes (1)         
Aquí está una cierta información sobre las pestañas de fibra de seda:
Tiene algodón acecha, las pestañas postizas del tallo de algodón están hechas de hilo de algodón como materia prima. Una pestaña pegada en él y aerodinámico. Es muy suave, no irrita los párpados, el más alto grado de confort. Fáciles de encajar en el perfil de la pestaña. Además, hilo de algodón negro también puede jugar el papel de delineador de ojos. Es invisible y etiqueta.

silk fiber lashes (7)             
Algunos consejos: porque el tallo del algodón es relativamente suave, así que la chica que es muy conveniente para los párpados dobles puede caber perfectamente y también puede crear un efecto de maquillaje que dibuja el delineador de ojos. Sin embargo, es fácil de doblar y deformar después de su uso, por lo que la tasa de reutilización no es alta. De todos modos, es muy buen precio, por lo no es un problema.
           
Y las pestañas de fibra de seda naturales pestañas hechas a mano, las pestañas hechas a mano son generalmente más suave y más realista.

silk fiber lashes (2)         
Este tipo de fibra de seda las pestañas pueden ser reutilizadas por cerca de 10 veces si usted los usa bien. Cuando se quita el maquillaje, no debe romper las pestañas falsas pestañas duras, falsos son fáciles de romper, y no es bueno para tus párpados y pestañas de verdad. La forma correcta de quitar el maquillaje es mojar el algodón maquillaje y dobla a la mitad durante cinco segundos, el líquido de maquillaje permiten disolver el pegamento, luego las pestañas postizas se caen naturalmente. Después de esto, las pestañas postizas con agua caliente reposar un poco y cinco minutos, luego frotar apagado la cola suavemente con un bastoncillo de algodón, a veces el pegamento vendrá abajo como un todo!

silk fiber lashes (8)

Hot Tags: pestañas de fibra de seda, China, fabricantes, fábrica, etiqueta por mayor, personalizada, privada
Consulta