Contacto: Mark Song
TEL: +8615865511836
Correo electrónico: info@beautylotushair.com
Agregue: NO.1 Zhujiang Road, Qingdao, Shandong, China
Franjas de seda

Franjas de seda

Este estilo 3D de las tiras de seda es 3D758. 100% hecho a mano con fibras sintéticas de alta calidad, por lo que cada par de nuestras pestañas 3D está muy bien hecho, y está diseñado para que se vea natural y se sienta perfecto para el uso diario. y atractivo...

Este estilo 3D de las tiras de seda es 3D758. 100% hecho a mano con fibras sintéticas de alta calidad, por lo que cada par de nuestras pestañas 3D está muy bien hecho, y está diseñado para que se vea natural y se sienta perfecto para el uso diario. y atractiva. Falsa pestaña en 3D de fibra sintética muy suave y cómoda para maquillaje diario o de fiesta o maquillaje profesional. Crea una apariencia hermosa y glamorosa.

silk strip lashes (3) Esperamos tener pestañas largas en nuestra vida diaria, pero a menudo solo podemos suspirar ante nuestras cortas y escasas pestañas. Pero no importa. Para compensar nuestros defectos congénitos, aparecen en el mercado mascarillas y pestañas postizas, lo que hace que nuestras pestañas sean de larga duración. El uso de esta máscara y la forma de pegar pestañas postizas también necesitan algunos consejos. Hoy presentará las pestañas postizas y le dirá cómo pegar las pestañas postizas de forma más natural. silk strip lashes (1)

Las pestañas postizas son un tipo de productos cosméticos. Las pestañas falsas son a menudo muy finas para ser más realistas. Para que los ojos se vean más claros y en movimiento, a menudo necesitan ser más cuidadosos cuando se usan porque son delgados. Hay muchos tipos de pestañas postizas. Hay pestañas manuales, pestañas semi-manuales, mecanismo de pestañas. Las pestañas hechas a mano son puramente hechas a mano, principalmente fabricadas, más exquisitas, bien enraizadas, pero la producción es pequeña, el precio es más alto. Las pestañas semi-manuales se producen manualmente en el proceso anterior, y se hacen a máquina en el último proceso, que es bastante plano y hermoso. Las pestañas de la máquina son automáticas, el rendimiento de las pestañas es más alto, relativamente áspero. ¿Cómo pegar las pestañas de tira de seda es más natural? En primer lugar, debe elegirse la forma de la pestaña adecuada. En segundo lugar, la longitud de las pestañas postizas se puede construir de acuerdo con la demanda, para no exagerar demasiado. Luego, cuando se pegan pestañas postizas, es más natural seguir las raíces de las pestañas. Luego usa el rizador de pestañas para doblar tus propias pestañas y pestañas postizas. Finalmente, es mejor cepillar la máscara de pestañas y unirlas con pestañas genuinas y falsas, para que el efecto sea más natural.

silk strip lashes (7)

Hot Tags: tira de seda latigazos, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, etiqueta privada
Consulta